Resultados 1 al 2 de 2

Version de Cccam y configuracion de Cccam.cfg

Estás en el tema Version de Cccam y configuracion de Cccam.cfg dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. ¿ Como puedo saber que version de Cccam tengo? Tambien me gustaria saber como configurar el Cccam.cfg si tiene que llevar otras lineas que no sean F y C. Si por cada C tiene que llevar una F diferente. Para que son las lineas N. Si al crear el fichero hay que poner esas lineas que parecen ir antes referidas a puertos y demas. Tengo un openbox S10 con imagen AnonymouSX V2 FOR S10. Gracias....

Este tema tuvo 2548 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ee116066 ha iniciado este hilo.
    ee116066 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

¿ Como puedo saber que version de Cccam tengo? Tambien me gustaria saber como configurar el Cccam.cfg si tiene que llevar otras lineas que no sean F y C. Si por cada C tiene que llevar una F diferente. Para que son las lineas N. Si al crear el fichero hay que poner esas lineas que parecen ir antes referidas a puertos y demas. Tengo un openbox S10 con imagen AnonymouSX V2 FOR S10. Gracias.

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

buenos días, primero creo que deberías pasarte por la parte de presentaciones del foro y después ya postear lo que quieras saber, te parece bien??

para las configuraciones del CCcam hay una ZONA en los foros con tutoriales y configuraciones del CCcam.cfg

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

ghepau (09-01-16)

Subir