• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Version de Cccam y configuracion de Cccam.cfg

E

ee116066

Usuario Registrado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
¿ Como puedo saber que version de Cccam tengo? Tambien me gustaria saber como configurar el Cccam.cfg si tiene que llevar otras lineas que no sean F y C. Si por cada C tiene que llevar una F diferente. Para que son las lineas N. Si al crear el fichero hay que poner esas lineas que parecen ir antes referidas a puertos y demas. Tengo un openbox S10 con imagen AnonymouSX V2 FOR S10. Gracias.
 
buenos días, primero creo que deberías pasarte por la parte de presentaciones del foro y después ya postear lo que quieras saber, te parece bien??

para las configuraciones del CCcam hay una ZONA en los foros con tutoriales y configuraciones del CCcam.cfg
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
miguelcbc
Respuestas
9
Visitas
3K
miguelcbc
miguelcbc
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
Atrás
Arriba