• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Bootanimation en Samsung Galaxy ACE

Consulta 
Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros tengo un grave problema, aver si alguien me lo puede solucionar ya que no tengo mucha idea de esto.
Al cambiar el bootanimation de mi ACE,lo metí en DATA/LOCAL en el ultimo paso segun manuales del foro pero no me di cuenta de cambiar el nombre del del boot
ICSNPrime que descarge y lo meti a ICSNPrime.zip y ahora mi ACE no enciende, se queda fijo en la pantalla de inicio.
Como solucionarlo??
Hice copia de de los dos archivos de la ruta bin a la sd antes de hacer el cambio por si os sirve de ayuda.

GRACIAS A TODOS.UN SALUDO
 

Temas similares

Atrás
Arriba