• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda dm500s creo que ha petado¡¡¡¡¡

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablortega

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, a ver si me podeis cometar que le puede haber pasado a mi dm500s. Os cuento:

esta mañana se me ha ido la luz como 3 ó 4 veces seguidas por un fallo del diferencial (me habia pasado otras veces) y al encender la dm500s carga la imagen, sale el pinguino de la v8, le doy a seleccionar canal y cual es mi sorpresa que no arranca mbox y hace como un chasquido la imagen y se queda con el pinguino y no termina de arrancar el canal. la he flasheado, le he metido todo otra vez de nuevo, canales, imagen, etc y desde red me responde , pero al darle otra vez a cualquier canal me hace lo mismo, no termina de cargar el mbox y no me visualiza el canal, se queda con la imagen del pinguino en la pantalla y nada de nada.

un saludo y gracias por adelantado a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó....
 
yo probaría a flashearla de nuevo con alguna imagen "de borrado" y luego meterle de nuevo la que quieras ...
 
Prueba a dejarla sin corriente,un buen rato.
 
Joer ni idea que raroo....
 
prueba lo ke dice el compañero mordav de jala des enchufada unos minutos a veces pasa
 
solucionado. Teniais razon, la he dejado desde este mediodia hasta ahora desenchufada y el alimentador desenchufado de la corriente y cuando he llegado a casa la he enchufado y funciona. a ver si dura y no es un amago...

un saludo y gracias a todos...
 
Cerrado por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
C
Respuestas
11
Visitas
3K
cristian2422
C
M
Respuestas
4
Visitas
2K
marquezzzzz
M
toskitor
Respuestas
22
Visitas
3K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
899
T
Atrás
Arriba