Resultados 1 al 3 de 3

Una consulta amigos

Estás en el tema Una consulta amigos dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas amigos tengo una consulta y necesito que alguien me oriente referente a la compra de una clon 800 HD pvr sim 2.1 y boot 84 eso me ha dicho el comprador tiene instalada la imagen dreamelite 1.33 .Queria saber si os parece que es una buena compra el precio es 150 euros es nueva y puesta en casa,tambien me gustaria saber si el rendimiento es bueno porque estoy pensando en dejar mi viejo ibox 500 que tiene ya casi 3 años a pesar que me funciona bien mas que nada por el tema del HD haber si...

Este tema tuvo 598 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elmasbuho ha iniciado este hilo.
    elmasbuho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas amigos tengo una consulta y necesito que alguien me oriente referente a la compra de una clon 800 HD pvr sim 2.1 y boot 84 eso me ha dicho el comprador tiene instalada la imagen dreamelite 1.33 .Queria saber si os parece que es una buena compra el precio es 150 euros es nueva y puesta en casa,tambien me gustaria saber si el rendimiento es bueno porque estoy pensando en dejar mi viejo ibox 500 que tiene ya casi 3 años a pesar que me funciona bien mas que nada por el tema del HD haber si alguien me da luz a este tema un saludo y muchas gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

150€ por un clon usado?. mucho la verdad. (si el vendedor ya le metio mano, e imagenes, ya esta usada claramente)

Mi consejo, si fuera tu, ahorraba 1 poquito mas, y compraba un Vu+ SOLO. Muchisimo mejor rendimiento que la 800 (el doble o mas).

Aparte los Vu+ que vende el patro por 209€ son originales (No son clones), y tienes total garantia. Y soporta perfectamente cualquier TDT USB (avermedia).

Yo tengo 2, un Vu+ UNO y un Vu+ Solo, van muuuuuuy bien.

http://electronicahispalense.com/rec...pvr-ready.html

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
    Buenas amigos tengo una consulta y necesito que alguien me oriente referente a la compra de una clon 800 HD pvr sim 2.1 y boot 84 eso me ha dicho el comprador tiene instalada la imagen dreamelite 1.33 .Queria saber si os parece que es una buena compra el precio es 150 euros es nueva y puesta en casa,tambien me gustaria saber si el rendimiento es bueno porque estoy pensando en dejar mi viejo ibox 500 que tiene ya casi 3 años a pesar que me funciona bien mas que nada por el tema del HD haber si alguien me da luz a este tema un saludo y muchas gracias
    hazle caso a arduramix yo tengo un clon de 800hd y solo por el ruido del ventilador estoy deseando que se rompa y hacerme un vu+ solo total son 50 leuritos mas.saludos

Citar Citar  

Subir