• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consulta amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos tengo una consulta y necesito que alguien me oriente referente a la compra de una clon 800 HD pvr sim 2.1 y boot 84 eso me ha dicho el comprador tiene instalada la imagen dreamelite 1.33 .Queria saber si os parece que es una buena compra el precio es 150 euros es nueva y puesta en casa,tambien me gustaria saber si el rendimiento es bueno porque estoy pensando en dejar mi viejo ibox 500 que tiene ya casi 3 años a pesar que me funciona bien mas que nada por el tema del HD haber si alguien me da luz a este tema un saludo y muchas gracias​
 
150€ por un clon usado?. mucho la verdad. (si el vendedor ya le metio mano, e imagenes, ya esta usada claramente)

Mi consejo, si fuera tu, ahorraba 1 poquito mas, y compraba un Vu+ SOLO. Muchisimo mejor rendimiento que la 800 (el doble o mas).

Aparte los Vu+ que vende el patro por 209€ son originales (No son clones), y tienes total garantia. Y soporta perfectamente cualquier TDT USB (avermedia).

Yo tengo 2, un Vu+ UNO y un Vu+ Solo, van muuuuuuy bien.

http://electronicahispalense.com/receptores-satelite/92-vu-solo-linux-hdtv-receptor-pvr-ready.html
 
Buenas amigos tengo una consulta y necesito que alguien me oriente referente a la compra de una clon 800 HD pvr sim 2.1 y boot 84 eso me ha dicho el comprador tiene instalada la imagen dreamelite 1.33 .Queria saber si os parece que es una buena compra el precio es 150 euros es nueva y puesta en casa,tambien me gustaria saber si el rendimiento es bueno porque estoy pensando en dejar mi viejo ibox 500 que tiene ya casi 3 años a pesar que me funciona bien mas que nada por el tema del HD haber si alguien me da luz a este tema un saludo y muchas gracias​
hazle caso a arduramix yo tengo un clon de 800hd y solo por el ruido del ventilador estoy deseando que se rompa y hacerme un vu+ solo total son 50 leuritos mas.saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba