• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por que

J

jonny23cos

Usuario Registrado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
imagen dm600

Hola compañero lonas , queria preguntar que por que no hay ninguna imagen de la 600 pvr y ni si quiera un beckup
 
Última edición:
Creia que me iba a encontrar a mourinho ...

1º Pasate por presentaciones compi.
2º No es un deco que tenga mucha gente y si no me equivoco lonas tampoco lo ha tenido por eso no hay mod de lonas.
 
Creia que me iba a encontrar a mourinho ...

1º Pasate por presentaciones compi. lo siento pesaba que ya me había pasado..
2º No es un deco que tenga mucha gente y si no me equivoco lonas tampoco lo ha tenido por eso no hay mod de lonas.
pues es verdad es una pena que no haya nada , en su dia deberia a verme pillado la 500 pero bueno es lo que hay
 
si a una 600 le pongo una imagen de la 500 que le puede pasar ?? alguien ha probado ?
 
que te la cargues,yo no lo probaría.
 
Por que no es un titulo para solicitar ayuda, edita el título y pon uno mas acorde con lo que preguntas o se te manda a la papelera el hilo entero.
 
Atrás
Arriba