• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio portatil toshiba por vu+duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

farigola69

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, pues lo dicho, cambio portatil Toshiba model satellite pro s300 11y con bateria nueva de larga duracion(no es original), alimentador nuevo, sistema operativo recien instalado (windows 7 ultimate 64bits activado), microsoft office 2010(activado), esta actualmente todo actualizado, 2gb de memoria ram,250gb de disco duro, es enchufar y correr.

Me interesa una vu+duo que este bien y que funcione perfectamente.

Porque lo vendo?, porque la gente que me conoce ya sabe que no me gustan los portatiles y para tenerlo parado dentro de la funda pues le doy la oportunidad a alguien de que lo aprobeche.

Si alguien le interesa pues que me pegue un toque.

Una cosa mas ,NO ES NUEVO.

Saludos.
 
Interesante... Yo Vu+ duo no lo tengo (los han descatalogado) pero si tengo un Golden Media sin estrenar por si te interesa el cambio,

Saludos
 
Interesante... Yo Vu+ duo no lo tengo (los han descatalogado) pero si tengo un Golden Media sin estrenar por si te interesa el cambio,

Saludos

Hola, que modelo es?, me interesa doble tuner sat.
 
Es el 990 HD reloaded ¿doble tunner sat? pero eso existe ya en Golden media?

Jejejeje,no ser por eso lo pregunto,si no es doble tuner sat,por ahora no me interesa.

Saludos y gracias por el interés.
 
Yo e mirado las caracteristicas de ese portatil, y el cambio por un Vu+ DUO, lo veo insuficiente. La verdad.

Haber si tienes suerte con el cambio.
 
Yo e mirado las caracteristicas de ese portatil, y el cambio por un Vu+ DUO, lo veo insuficiente. La verdad.

Haber si tienes suerte con el cambio.

no le he pedido nueva, y 260/280 euros por este portatil ya te digo yo que se pueden pedir.

saludos.
 
hola buenas, portatil cambiado por un deco dreambox 800se, señor moderador ya puede cerrar el hilo.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
954
tiomoro
tiomoro
jorxru
Respuestas
20
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba