• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con cccam

oretamis

oretamis

Colaborador
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, a ver si esto es normal. Tengo instalada la imagen black hole lonas 1.7.2, con cccam al arrancar tarda mucho en conectar, cosa que no sucede con mbox que me arranca enseguida. ¿Se puede solucionar de alguna manera?. Que arranque igual, claro.Gracias
 
Pues a primera vista parece el retardo entre una EMU y otra que puedas tener informado en el script de arranque.

Un saludo,
 
gracias, voy a ver el script
 
Me respondo a mi mismo y por si a alguien le pasa lo mismo lo posteo, lo he solucionado cambiando el cccam.prio por unomas reciente y funciona a la perfección. Si lo dejo en stanbye al volver a conectar se ve enseguida, si lo apago al encender tarda solo unos segundos.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba