• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


y tú que vas a hacer: iras a la huelga?

Consulta 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
hola compis dinos si tu vas o no vas a la huelga del dia 29 de Marzo

un saludo

PD: yo si voy
 
Hombre por supuesto que voy a ir. Esto no se trata de protestar por el gobierno, se protesta por el pisoton que le han dado a los derechos de los trabajadores, que tanto sudor a costado de conseguir.
Saludos.
 
Bueno, mas que el pisitón a los derechos de los trabajadores diría mas bien patada en el culo a los liberados y a los sindicatos. Eso es lo que realmente les ha dolido. Yo no voy a la huelga. No me siento representado.

Un saludo,
 
Yo a la huelga? cuando los sindicatos no hacian nada con 2,5 millones de parados , y cuando el gobierno dijo a tocar los sueldos de los funcionarios , fue cuando reacciono
yo llevo ya 2 años de huelga
a apollar a un sindicato , pagado por el gobierno
no yo no
hoy en dia no hay sindicatos en españa , son unos asalariados
saludos
 
Yo tampoco se siento identificado con esa gentuza, no voy a la huelga.
 
Yo estoy en el paro :90:
 
no voy, lo siento
 
yo , tampoco , esta la cosa muy mala pa tanta huelga , la juerga los sabados por la noche, ya esta bien de justficarse pa esta chupando del bote los sindicatos.
 
pues a mi me pueden esperar sentao :269:
 
El problema es que demasiada gente recibe dinero del estado:
-Partidos políticos
-Sindicatos
-La iglesia
-La banca
Y todos los muertos de cada uno de ellos y no hay para tanto chorizo
 
a pesar de mi no afinidad con ninguno de los sindicatos (bueno, un poco con la CIG) YO SI VOY. lo que no voy es a darle el placer al gobierno de ver que pueden hacer lo que quieran y nos quedemos todos de brazos cruzados.
 
No voy a NINGUNA convocatoria organizada por MERCENARIOS.
 
Pues yo si voy, los sindicatos tienen muchos defectos, pero es lo menos malo que nos va a pasar, y lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
 
Pues yo si voy, los sindicatos tienen muchos defectos, pero es lo menos malo que nos va a pasar, y lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
Los sindicatos mientras se llenen los bolsillos con nosotros no cambiaran de forma de pensar.
 
pues mirar en el BOE lo que cojen las iglesias todos los meses y dejemos tambien de ir a la iglesia
 
yo no voy a la iglesia desde que hice la primera comunion , en las bodas me quedo en el bar mas cercano a la iglesia , no porque no crea , si no por los curas chupotteros y sinverguenzas que hay.
 
pues mirar en el BOE lo que cojen las iglesias todos los meses y dejemos tambien de ir a la iglesia
Tampoco voy a la iglesia, jejeje, cuando me case tambien me mosquee y mucho con ese colectivo, "voluntad minima" me pidieron, no la voluntad sino voluntad minima, seguro que es denunciable, pero seguro que entonces no te casas en la fecha prevista, jejeje, vivimos en un mundo de falsantes.
 
yo lo siento, pero trabajo y no voy a ir a la huelga, y en los 8 años de gobierno del PSOE, ¿¿donde estaban los sindicatos??
pues que se vallan al mismo sitio (es solo una opinion personal)
 
Yo llevo casi un año en huelga continua.
Asi que aprobechare para pescar
 
soy autónomo, si no trabajo no cobro. a si que os podéis imaginar la respuesta...
 
Atrás
Arriba