• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA GolT Fechas suscripción

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, hoy estoy teniendo algunos problemas con Golt, uso sbox y cccam.

Creía que se me había caducado porque se dejó de ver, y después de varias pruebas cambiando de deco se empezó a ver de nuevo, así que supuse que se había actualizado, pero cuando la he puesto en el vu, sigue apareciendo que está a primeros de febrero en el webif.

¿Alguien me puede decir cuáles son las dos fechas que tiene que tener la tarjeta ahora y cuándo se tiene que actualizar?

Gracias y saludos
 
A las fechas no le hagas ni caso que no se actualizan en el sbox con esa tarjeta, la única manera de controlarlo es cuando dejas de ver y echarle un rato en el deco original, saludos
 
Hola ¿y con sbox no se actualizan? ¿No hay ninguna forma? ¿Hay forma de ver las fechas de algún otro modo?

Saludos
 
La única forma que conozco es actualizar enlazando con mgcamnd y lo de las fechas no se actualizan nunca, saludos
 
Gracias jorxru ¿sabes si con mgcamd hace falta llamarles diciéndoles que no se ve o es dejarlo mucho tiempo puesto? Con Mgcamd es como lo hago para la blanca, pero la otra ni con mgcamd, además por mucho que la dejo en el deco genera muy pocas emm´s.

Saludos
 
Nunca lo he echo con mgcamd pero creo que no hace falta para nada llamar, ya te busco un manual donde lo explican con esta tarjeta
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba