Resultados 1 al 2 de 2

Interpretar los datos de Cccaminfophp V0.8.6

Estás en el tema Interpretar los datos de Cccaminfophp V0.8.6 dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola a todos. Necesito que alguien me guie para interpretar los datos que me da la herramienta Cccaminfophp V0.8.6. En concreto me gustaría saber que significa el dato AVU de la parte de clientes. Tengo algunos en rojo y se a que se debe. ¿Sabeis si existe algún manual por ahí?. He encontrado muchos manuales de configuración, pero no he visto nada por ahí de como interpretar los datos. Gracias a todos de antemano....

Este tema tuvo 1330 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atorlna ha iniciado este hilo.
    atorlna está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    vu solo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos.

Necesito que alguien me guie para interpretar los datos que me da la herramienta Cccaminfophp V0.8.6.

En concreto me gustaría saber que significa el dato AVU de la parte de clientes. Tengo algunos en rojo y se a que se debe.

¿Sabeis si existe algún manual por ahí?. He encontrado muchos manuales de configuración, pero no he visto nada por ahí de como interpretar los datos.

Gracias a todos de antemano.

Citar Citar  

enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

A mi me pasa lo mismo lo de AVU en rojo con algunos además de UTILIZACION en la sección clientes... alguien sabe a que se debe? Gracias.

PD: Me gustaría saber que es lo que significa ese dato para interpretarlo y saber a lo que me enfrente jejeje. Me resulta raro porque de todos mis peers solo me aparece uno con la UTILIZACION con valor 1441 y en ROJO.
    Última edición por enraka; 09-09-12 a las 18:52

Citar Citar  

Subir