• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interpretar los datos de Cccaminfophp V0.8.6

A

atorlna

Miembro de Lonas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.

Necesito que alguien me guie para interpretar los datos que me da la herramienta Cccaminfophp V0.8.6.

En concreto me gustaría saber que significa el dato AVU de la parte de clientes. Tengo algunos en rojo y se a que se debe.

¿Sabeis si existe algún manual por ahí?. He encontrado muchos manuales de configuración, pero no he visto nada por ahí de como interpretar los datos.

Gracias a todos de antemano.
 
A mi me pasa lo mismo lo de AVU en rojo con algunos además de UTILIZACION en la sección clientes... alguien sabe a que se debe? Gracias.

PD: Me gustaría saber que es lo que significa ese dato para interpretarlo y saber a lo que me enfrente jejeje. Me resulta raro porque de todos mis peers solo me aparece uno con la UTILIZACION con valor 1441 y en ROJO.
 
Última edición:

Temas similares

lavadoras
Respuestas
8
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
madmax80
Respuestas
7
Visitas
6K
madmax80
madmax80
tavopol
Respuestas
2
Visitas
976
akashiko
akashiko
kivivaj
Respuestas
0
Visitas
622
kivivaj
kivivaj
Atrás
Arriba