Resultados 1 al 3 de 3

cual es la mejor imagen'?

Estás en el tema cual es la mejor imagen'? dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola buenas noches, os comento, llevo dos años con E1, ahora estoy esperando que me llegue una dm800hd boot84, y quera saber cual seria la mejor imagen para instalar, de momento seguiria en mbox, y veo que no consigo habrir los HD despues pasaria a cccam, es decir busco una imagen que funcione con las dos emus, y asi no ir cambiando cada dos por tres, saludos...

Este tema tuvo 901 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola buenas noches, os comento, llevo dos años con E1, ahora estoy esperando que me llegue una dm800hd boot84, y quera saber cual seria la mejor imagen para instalar, de momento seguiria en mbox, y veo que no consigo habrir los HD despues pasaria a cccam, es decir busco una imagen que funcione con las dos emus, y asi no ir cambiando cada dos por tres, saludos

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por amengual Ver mensaje
    hola buenas noches, os comento, llevo dos años con E1, ahora estoy esperando que me llegue una dm800hd boot84, y quera saber cual seria la mejor imagen para instalar, de momento seguiria en mbox, y veo que no consigo habrir los HD despues pasaria a cccam, es decir busco una imagen que funcione con las dos emus, y asi no ir cambiando cada dos por tres, saludos
    sin dudarlo la 1.04 de lonas cccam+mbox+sbox si la pruebas veras que buena es puedes visualizar y compartir tanto con mbox como con cccam

Citar Citar  

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

pues nada, muchas gracias, es la que voy a probar, haber si me llega esta semmna y me pongo a trastear, para poner la imagen lo are tal cm me pone este hilo, si no es asi que alguien me rectifique
    http://www.lonasdigital.com/800hd-73...via-web-27720/

Citar Citar  

Subir