• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con mbox control center

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
a ver resulta que cuando instalo el mcc, me sale por defecto la configuracion, rutas y todo lo demas ya puesto pero cuando le doy a cualquiera de las demas pestañas me sale un cartel diciendo: se ha terminado la conexion.la conexion se ha terminado de forma inesperada, esto que significa? tengo windows 7 y no hay forma de ver ni peer ni nada de nada. alguien que le halla pasado. ah se me olvidaba he leido algo por ahí de ejecutarlo como administrador, no se como se hace, vaya si el problema es este.
 
Última edición:
a nadie le ha pasado esto?
 
que imagen usas¿?
 
todos a la vez, no por favor.
 
a ver resulta que cuando instalo el mcc, me sale por defecto la configuracion, rutas y todo lo demas ya puesto pero cuando le doy a cualquiera de las demas pestañas me sale un cartel diciendo: se ha terminado la conexion.la conexion se ha terminado de forma inesperada, esto que significa? tengo windows 7 y no hay forma de ver ni peer ni nada de nada. alguien que le halla pasado. ah se me olvidaba he leido algo por ahí de ejecutarlo como administrador, no se como se hace, vaya si el problema es este.

ejecutarlo como administrador es tan facil como icono, clicas derecha raton y ejecutar como administrador.
 
yo tengo wiwdows 7 y sin problema, que version de MCC tienes
 
la he desinstalado, dime cual tienes tu y la vuelvo a instalar. gracias.
 
bueno, ya que a nadie le pasa esto, algunaforma de añadir o quitar a mis amigos, o sea algun otro tipo de programa, con dcc se puede hacer estas cosas?
gracias al que me diga algo.
 
ah, masidel se me olvidava, no entiedo de ejecutarlo como administrador, si me pones algun enlace algun manualillo te lo voy agradecer. masidel o algun otra
alma caritativa que me ayude. gracias
 
a ver si el fin de semana se anima alguien a decir algo. gracias
 
bueno, ya que a nadie le pasa esto, algunaforma de añadir o quitar a mis amigos, o sea algun otro tipo de programa, con dcc se puede hacer estas cosas?
gracias al que me diga algo.

con el dcc por telnet, teclea mbox a ver que te dice.

con el dcc si puedes, pero cada amigo que agreges o quites tendras que reiniciar el deco


salu2
 
entonces, eso como que no me va pero de todas formas gracias, a ver si alguien lee desde el primer comentario y me da otra soluciòn, si no hay otra pues nos acataremos al dcc, pero habra que saber como se hace. gracias a todo el que me aporte algo, vamos montxinho tu que me has ayudado muchas veces. ah corretja muchas GRACIAS.
 
hola compi has probado con el dcc en telnet teclear mbox?..
 
has probado desactivando el antivirus??
 
no, no he probado, luego pruebo. gracias
 
nada pos dcc: not found y desactivando el antivirus sigue diciendo: se ha terminado la conexiòn, la conexiòn ha terminado de formna inesperada.
 
todos a la vez no, por favor, gracias
 
Hola compi, si tienes la DM500 con nabilo, para controlar tus peers lo puedes hacer desde el mando, teniendo instalado el plunig adecuado (no recuerdo ahora mismo el nombre).
con DCC (previamente configurado para que establezca conexión con el deco.
Para el MCC, lo mismo, configura previamente todo.
Yo tengo dos 500 y no he tenido este problema, salvo el de configuración a priori. En la 800HD es muy parecido, sólo q en ésta no he conseguido nunca acceder con el mando como con la 500.
Suerte
 
muchas gracias pero si no te acuerdas no me solucionas nada y las rutas e ip del mcc esta mas que configurada, de todas formas gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
antonioer
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
641
Balaperdida
Balaperdida
Atrás
Arriba