[IMG]http://img405.**********.us/img405/8329/sexta3.gif[/IMG]
Más de 700.000 espectadores se enganchan a este thriller, que se convierte en la tercera emisión más vista de la temporada. Casi 3 millones de espectadores conectan con La Sexta 3 Todo Cine durante la emisión del filme. Whiteout, entre las diez emisiones más vistas en la historia del canal y la tercera más seguida del día en la TDT.
La Sexta 3 Todo Cine se afianza como el canal temático preferido del prime time. La cadena del séptimo arte volvió a liderar la noche entre las cadenas temáticas con la emisión de Whiteout, cinta de suspense protagonizada por Kate Beckinsale. Este largometraje reunió anoche a una media de 708.000 espectadores, situándose así como la tercera emisión más vista de la cadena esta temporada y una de las diez películas más seguidas de la historia del canal.
Además, La Sexta 3 Todo Cine registró un gran 3,6% de cuota de pantalla y se impuso con comodidad al resto de canales temáticos, superando por medio punto a su más cercano perseguidor. Whiteout fue también la opción temática preferida por el target comercial, el de mayor interés para los anunciantes, en el que registró un 4% de share.
Por territorios, La Sexta 3 Todo Cine logró sus mejores resultados con esta película en Valencia (4,7%), Asturias (4,4%), Cataluña (4,2%), Andalucía (4%), Murcia (3,9%) y Madrid (3,7%). El minuto de oro tuvo lugar a las 22:39 horas, momento en el que casi un millón de espectadores (935.000), que representan un 4,5% de share, estaban viendo La Sexta 3 Todo Cine. La audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de este filme rozó los 3 millones de espectadores (2.899.000).