• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mundoplus.tv cumple 11 años como portal de referencia de la televisión digital en España [II]

valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
http://img96.**********.us/img96/5728/93650912.gif
Un año más seguimos aquí, y ya van 11. Cuando llega el mes de marzo desde mundoplus.tv celebramos nuestro aniversario con las mismas ganas que el primer día. Con nuevos proyectos, las mismas ilusiones y siempre manteniendo nuestra línea de imparcialidad y de no casarnos con nadie.
zonatdt2012.jpg
Han caído de nuevo 366 hojas del calendario, y mundoplus.tv cumple este mes 11 años. Sí, es un número que se dice pronto, cumplimos más de una década en la red, informando de todo lo que se genera en el mundo de la televisión en España, y fuera de nuestras fronteras. Con más años en el cuerpo, la edad no perdona pero con las mismas ganas e ilusiones de siempre.
Ha pasado un año más y van 11, y mundoplus.tv sigue más vivo que nunca. Con nuevas secciones, ideas nuevas, nuevos proyectos pero con la misma intención que hace 11 años. Hacer accesible el mundo de la televisión a cualquier persona que nos visite, con información útil, sencilla y manejable. Y las estadísticas nos avalan ya que mundoplus.tv lleva más de 4000 días online, con más de 36.000 noticias publicadas, más de 1200 fichas de series y más de 6.000 imágenes de actores y actrices; más de 13 millones y medio de páginas vistas y casi 4 millones y medio de visitas mensuales que acumula la web. Además, en la actualidad más de 2.500 personas siguen el perfil de Mundoplus.tv en Facebook; recientemente superamos los 3000 seguidores en Twitter; sin olvidar que tenemos nuestro propio canal disponible en Youtube que cuenta con más de 600 videos.
Más TDT en Mundoplus.tv

La TDT es una de las apuestas fuertes de Mundoplus.tv. Durante el último año nuestra sección dedicada a la televisión digital terrestre ha experimentado algunas ampliaciones que han permitido a los usuarios acceder a contenidos que ninguna otra web ofrece. Mundoplus.tv ha renovado, mejorado y ampliado el apartado de frecuencias, que permite conocer la planificación y asignación de canales readioeléctricos realizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Esto permite que, en pleno proceso de abandono de frecuencias para el dividendo digital, nadie se quede perdido ni sin saber qué nuevas frecuencias se habilitarán en cada región de nuestro país.
También la apuesta por la TDT se ha reforzado en la TDT más próxima, la regional, que permite conocer de un solo vistazo las noticias, canales, programación y otros servicios relativos a cada una de las Comunidades Autónomas españolas. Adelantándose al futuro, Mundoplus.tv abrió un espacio en su área de TDT para empezar a informar acerca de la nueva manera de consumir la TDT que llegará, a través de internet. Un amplio catálogo de contenidos a la carta disponible a través de los televisores de nueva generación conectados a internet.
El apartado de programación de TDT ha incorporado tres interesantes mejoras en los últimos doce meses: la posibilidad de utilizar un piloto interactivo, de tal forma que se puede saber qué estaban emitiendo, qué están emitiendo o qué emitirán todos los canales a la hora que elija el usuario; además, ahora puedes navegar por todos los programas que se emiten en TDT para, pinchando en ellos, saber los horarios de las próximas emisiones; el tercero es la posibilidad de elegir tus canales favoritos para que aparezcan en el menú de navegación únicamente los canales que te interesan, ignora los canales que no te gustan y quédate con la mejor TDT, la que haces tú. Todos estos servicios y muchos más sólo están disponibles en Mundoplus.tv. Accede ya a la Zona TDT y planifica tu propia programación con Mundoplus.tv.
El directo, la esencia del deporte, en Mundoplus.tv

Uno de los pilares de la televisión son los deportes. Las distintas plataformas y cadenas no escatiman en sus presupuestos a la hora de hacerse con los mejores derechos audiovisuales y Mundoplus.tv tampoco lo hace a la hora de ofrecer la mejor información tematizada. En los últimos meses, el área de deportes ha ampliado la información que venía ofreciendo. Así, el usuario puede ahora hacer búsquedas sobre qué eventos se emitirán en directo, qué contenidos se podrán disfrutar en alta definición, aplicar simultáenamente filtros por plataforma, canal, fecha, deporte, tipo de emisión, calidad de emisión, palabra clave... Múltiples formas de saber qué se emitirá en todas las cadenas, un servicio único en la red disponible ahora en Mundoplus.tv.
También Mundoplus.tv ha ampliado la información de los horarios sobre la liga de fútbol aportando desde esta temporada los horarios de 2ª División, la conocida como Liga Adelante. Una de las demandas de nuestros usuarios, los horarios de los contenidos deportivos emitidos por los canales no deportivos (generalistas, entretenimiento TDT...) ahora también quedan recogidos en la Zona Deportes, renovada desde el pasado mes de diciembre. Más deporte, más información, más fórmulas de consulta y toda su esencia, los directos, ahora en la Zona Deportes de Mundoplus.tv.
Mundoplus.tv es de cine... de estreno

Recientemente hemos mejorado nuestro apartado de cine de estreno. A través de nuestra sección de cine puedes recorrer los próximos estrenos que se emitan tanto en Canal+ 1, el canal de los grandes estrenos disponible en las más importantes plataformas, como en Canal+ Xtra, el rincón donde las mentes más inquietas encuentran ese otro cine que pasa desapercibido en las demás ventanas de difusión.
Con el fin de que lo veas cuando quieras, te permitimos mediante un simple clic conocer los siguientes pases de redifusión para que te programes tus sesiones a la hora que más te convenga. Tú eliges la historia y también el momento, y siempre, con Mundoplus.tv.
Mundoplus.tv
 

Temas similares

Atrás
Arriba