• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al reiniciar vu+duo me enciende la tv

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un poblma con l vu+duo , es que le puesto l reinicio a las 5 h. y a las 5 al reiniciar me enciende la television ,sabeis porque me da este poblema
saludos
 
los VU+ tienen 1 plugin llamado HDMI CEC (creo k es asi), que hace que por ejemplo, cuando pongas en standby el Vu+ la tele se apague, o que por ejemplo cuando enciendas el Vu+ se encienda la tele.

Esto lo hace en teles compatibles. Si la tuya te lo hace, es que es compatible y tienes ese plugin activado.
 
gracias y saludos
 
los VU+ tienen 1 plugin llamado HDMI CEC (creo k es asi), que hace que por ejemplo, cuando pongas en standby el Vu+ la tele se apague, o que por ejemplo cuando enciendas el Vu+ se encienda la tele.

Esto lo hace en teles compatibles. Si la tuya te lo hace, es que es compatible y tienes ese plugin activado.

eso no lo tiene la golden media 990???????? jajajja

esta chulo
 
que yo sepa no.

Solo lo e visto en los Vu+
 
Joerrrr, a la golden se le puede poner E2, alomejor si esta jajajaj
 
Jajajaja, me parto porque lo que dice arduramix tiene toda la razon del mundo, jejeje, me he discutido con el servicio tecnico de samsung, porque mi tv se encendia sola por las noches y ellos me decian que no, que a ellos no les fallaba, y yo que si, te lo voy a grabar en video y veras, jajaja, cuando me han devuelto la tv he estado trasteando con el vu y algun dia me dio la hora de reinicio del aparato y como todo estaba apagado de repente todo en marcha, yo flipando hasta que en la tv me di cuenta de HDMI-CEC, que con el mando de la tv tambien manejas el vu, es una pasado la tecnologia anynet+.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
674
pacacitti
P
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
locoboy
Respuestas
6
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba