• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gráfica Gamer con las tres B (buena, bonita, barata)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

Actualmente tengo lo siguiente:

Micro: INTEL CORE i7 2600 3,40GHz 1155 (no es el K, no necesito hacer overclocking)
Placa Base: ASUS 1155 P8H61-M LX REV 3.0
Memoria Ram: 8 GB (2 Módulos DDR3 4GB 1333 Mhz KINGSTON)
Gráfica: NVIDIA GEFORCE 210 1GB DDR3 SILENT ASUS
Disco Duro 1: Disco Duro 500GB 7200 16MB SATA III 3.5 Seagate
Disco Duro 2: Disco Duro 160GB Samsung (no recuerdo características de este)
Caja: NOX Modelo ATX Cyclops
Lector DVD: LG DVD RW H22N SATA INTERNA
Fuente Alimentación: B-Move 600W Ventilador 12cm
Refrigeración Extra: 2 Ventiladores NOX 12 en panel lateral
Lector Tarjetas: 6 en 1 + usb 2.0
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

Me olvidaré de cosas pero no las recuerdo todas ahora....

Pues bien, para mi es mas que suficiente para los trabajos que realizo con el, pero recientemente me dio por probar diferentes Juegos en el PC tales como los famosos GTA San andreas y GTA IV y la verdad es que 0 problemas, ahora me he descargado Super street figter IV arcade edition y lo mismo, 0 problemas, los need for speed los corro todos de lujo prefectamente y el driver san francisco igual,

¿donde está el problema? pues que resulta que al actualizar los drivers de mi gráfica hoy (uso W7 ultimate SP1 64 bits ORIGINAL) en la web de nvidia.es me encuentro con la posibilidad de hacer un test gratis para ver si mi Gráfica es capaz de correr el MASS EFFECT 3,

¿resultado? pues que me dice esto la muy....

http://img221.**********.us/img221/771/graficauaacd.png

y claro me da las opciones siguientes: GeForce GTX 550 Ti, GeForce GTX 560, GeForce GTX 570

El tema es el precio de estas, la mas asequible viene a ser la primera, las otras se van ya de presupuesto, por tanto ya que el PC no le voy a dar un uso exclusivo de juegos, pero sin embargo me gustaría el poder jugar a estos juegos perfectamente y a la vez seguir trabajando con el PC como hasta ahora,

¿una gráfica que esté a la altura con las tres B? Buena, bonita y barata jejejeje

Yo he encontrado en PCcomponentes una Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 por 99,95 euros ¿esta me valdría?

La verdad que es un tema que nunca me había parado a pensar por aquello de que el PC el uso que se le va a dar es para trabajar con el en mis cosas y para nada se me pasó el jugar a un juego (tenía linux puesto), por ejemplo el micro a la hora de elegirlo podría haber comprado perfectamente el 2600K o el 2700k pero no tengo pensamiento de hacerle overclocking a la placa y con el 2600 y lo que da me sobra, por lo tanto es algo que soy consciente de ello y no es un problema ni para mi trabajo ni para los juegos,

pero el tema de la gráfica si que veo que lo es....

Yo creí que con la 210 tendría de sobras y resulta que ahora se me queda corta para cosas como estas, por tanto intento buscar una solución buena bonita y barata para no gastar mucho mas, no voy a dedicar este PC a jugar siempre, para Jugar ya tengo la PS3.

Agradecería cualquier comentario acerca de ello, no quiero dar mas pasos en valde y la idea es vender y deshacerme de trastos viejos y sacar para esta nueva.

Para mi, el PC que tengo actualmente está de lujo, si acaso le añadiría un lector de bluray y cambiaría la gráfica pero nada mas.... ya de camino pues dejo en el hilo lo que tengo de makina jejeje

Saludos y siento el tochaco xD
 
las que dicen X50 hacia abajo (como 550 540, etc) ni las huelas, tendriak k ser x60 hacia arriba (560 570 585 etc..)

Tambien podrias tirar por las ATI, que son muy buenas y mas economicas.

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Grfica (te regalan un jueguito xD)

Gracias makina!! osea que si me pillo esta que me dices iría ya perfect no? o la 560 sería superior? a mi es que ATI en linux me dio muchísimos problemas pero si me aconsejas esa pues me pillaré esa en cuanto pueda.

Saludos
 
Esa te ira de fabula compañero.

No notaras diferencia entre esas 2 graficas. (Weno si, el precio casi 50€ mas cara la Nvidia que la ATI).

Muchos te diran que Nvidia es mejor que ATI, y te diran "pues porque SI".

Actualmente Nvidia es para los que "tienen dinero", ATI siempre ha sido mas barata que Nvidia, pero el rendimiendo ha sido similar, y algunas veces superior.

mira, te voy a mostrar mi configuracion de equipo, que tiene ya 2 años y no lo voy a cambiar por mucho tiempo:


Placa base: Asus Crosshair Formula IV
CPU: AMD Phenom II x4 970 (4 nucleos, aplicando el core Unlocker de la placa base, se desbloquean los 2 nucleos extra).
es decir, Base 3500Mhz (3.5Ghz x4), con core unlocker (3200mhz, 3.2Ghz x6)
Ram: 8gb Ram DDR3 1333 Mhz Kingston Value RAM 5-5-5-18
Fuente: 950W Generic Power Magic

Tarjetas Graficas: 2 x ATI Radeon HD 6770 1gb GDDR5 en Crossfire (2GB en Crossfire trabajando en paralelo).

PD: Ati no se publicita tanto como NVIDIA; pero no significa que sea inferior, para nada.
 
Esa te ira de fabula compañero.

No notaras diferencia entre esas 2 graficas. (Weno si, el precio casi 50€ mas cara la Nvidia que la ATI).

Muchos te diran que Nvidia es mejor que ATI, y te diran "pues porque SI".

Actualmente Nvidia es para los que "tienen dinero", ATI siempre ha sido mas barata que Nvidia, pero el rendimiendo ha sido similar, y algunas veces superior.

mira, te voy a mostrar mi configuracion de equipo, que tiene ya 2 años y no lo voy a cambiar por mucho tiempo:




PD: Ati no se publicita tanto como NVIDIA; pero no significa que sea inferior, para nada.

Coño Jutah!! tienes 2 gráficas puestas? pero como las tienes conectadas? por cable y una de master y otra de slave o así como en la imagen:
puente_crossfire.jpg
 
como en esa foto, pero en lugar de con 2 puentes con 1 solo, que es lo correcto.

El segundo puente es por si la conectas con una tercera grafica
 
Cuando he visto tu primer mensaje lo que me vino a la cabeza fue puto marketing.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Yaiza
Respuestas
0
Visitas
346
Yaiza
Yaiza
Atrás
Arriba