Resultados 1 al 2 de 2

[FIRMWARE] imagen Golden Media 990 HD Spark Reloaded

Estás en el tema [FIRMWARE] imagen Golden Media 990 HD Spark Reloaded dentro del subforo [Enigma2] Imágenes en LonasDigital. hola tengo un Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded y le quiero meter esta imagen Mod lonas v1.0.4 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r), y para hacerlo rular por lo visto en los manuales dice que hay que activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg, y se dice que también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas. todo esto como se hace agradeciria informacion estoy...

Este tema tuvo 4114 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MURI 1 ha iniciado este hilo.
    MURI 1 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

hola tengo un Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded y le quiero meter esta imagen Mod lonas v1.0.4 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r), y para hacerlo rular por lo visto en los manuales dice que hay que activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg, y se dice que también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas. todo esto como se hace agradeciria informacion estoy un poco pegado,gracias saludos.

Última edición por MURI 1; 20-03-12 a las 19:50

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

eso que comentas es para el mbox control center en las imagenes de lonas solo tienes que mater tu cwshare.cfg en var/keys y activar la emu y a rular aunque creo que para el reloaded hay que hacer un remapeo para que funcione bien el mando o alguna cosa de estas.

Citar Citar  

Subir