• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen Golden Media 990 HD Spark Reloaded

[FIRMWARE] 
M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
hola tengo un Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded y le quiero meter esta imagen Mod lonas v1.0.4 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r), y para hacerlo rular por lo visto en los manuales dice que hay que activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg, y se dice que también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas. todo esto como se hace agradeciria informacion estoy un poco pegado,gracias saludos.
 
Última edición:
eso que comentas es para el mbox control center en las imagenes de lonas solo tienes que mater tu cwshare.cfg en var/keys y activar la emu y a rular aunque creo que para el reloaded hay que hacer un remapeo para que funcione bien el mando o alguna cosa de estas.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
MURI 1
M
F
Respuestas
3
Visitas
3K
manoliko0
manoliko0
Respuestas
10
Visitas
9K
Fundidun
Fundidun
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
19K
imtiaz_2007
imtiaz_2007
L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Atrás
Arriba