• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales tdt

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenos dia alguien me podria pasar una lista de canales TDT de la provincia de Barcelona
para el vu+uno
Un saludo a todos
 
Hola Ronin tienes razón me tenía que haber presentado antes pero ahora ya lo he hecho,un
Saludo y gracias por la lista
 
Recuerda hacer una busqueda que no en todos los sitios es la misma frecuencia.
 
Quieres decir que con tu lista habrá algunos canales que no
tendré señal,y luego hago la búsqueda ?no? Para resontonizar los que no vea
 
asi es no en toda las zonas hay las mismas frecuencias.
 
Quieres decir que con tu lista habrá algunos canales que no
tendré señal,y luego hago la búsqueda ?no? Para resontonizar los que no vea
salvori yo subi una de astra+tdt de valencia creo que las frecuencias son +o-parecidas por cierto en cccam aun te veo of como server
 
Hola haber si me podeis ayudar quiero cargar una lista de canales con el dreamboxedit,pero me da fallo me pone error al mandar archivo lambed a la dreambox ¿que puede ser? me podeis echar una mano
 
Hola nadie me puede ayudar, me da error cuando quiero cargar una lista de canales con el dreamboxEdit,que puede ser?
Salud2
 
Atrás
Arriba