• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Golden Media 990 reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Hola compañeros,

Vendo Golden media 990 reloaded,

Nuevo a estrenar, es un ejemplar de los cedidos por el patro para desarrollar imágenes para el pero no está usado ya que disponía de la versión normal de este deco y solo saqué el mando a distancia de este para ver si funcionaba en el otro ya que los decos son iguales, la diferencia solo es el mando.

Como digo, el deco es nuevo, no se ni la imagen que trae por que no está ni sacado de la caja, su precio es de 125 euros (gastos de envío incluidos) y aceptaría a cambio otra cosa que me interesase + dinero si no llegara a lo que pido.

Lo bajo a 120 euros y gastos de envío incluido (correos) precio regalado vaya,

aparato nuevo a estrenar, sin uso alguno, con factura a contar desde la fecha en que me lo compréis, ¿se puede pedir mas por tan poco?


Tiene garantía de 2 años y no acepto pagos por paypal.

Cualquier cosa por favor contactar por MP.
 
Última edición:
Lo bajo a 125 euros y gastos de envío incluido (correos) precio regalado vaya,

aparato nuevo a estrenar, sin uso alguno, con factura a contar desde la fecha en que me lo compréis, ¿se puede pedir mas por tan poco?
 
UP
 
Última edición:
a ver javi tengo esto para ver si te interesa
router linksys wrt54g v3.1
usb wifi conection N&C
usb wifi conceptronic 54
memorias ram para portatil y sobremesa portatil dos de una gb cada una samsung pc2-5300s-12-e3 y sobremesa kinsgton 1 de 1 gb ddr a 400 y otra de 500mg a 400
disco duro para ipod 30gb 5 generacion samsung model hs030gb
disquetera para portatil dvd multirecorder marca panasonic model no uj-841 fw: 1.40 hw: 1.00
lector de tarjetas chip para dni electronico gemalto tecnocom

La verdad es que trastos de estos tengo por casa, memorias, discos duros y esas cosas ya tengo por casa bastantes, prefiero el dinero como prioridad o algo interesante a cambio.

Te lo agradezco mapu!!

Saludos
 
Bueno pues seguramente lo tenga vendido, tengo 2 personas interesadas y un cambio + dinero, el primero que pague (como siempre digo) es quien se lo lleva.

Saludos
 
Sigue en venta y lo bajo a 120 euros!!
 
esta bien de precio seguro que lo vendes un abrazo lonas
 
Cierro el hilo a espera de ingreso o transferencia, cuando esté confirmado lo pondré como vendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
siu2
Respuestas
5
Visitas
994
siu2
T
Respuestas
2
Visitas
602
valmaca
valmaca
almuluca
Respuestas
1
Visitas
684
valmaca
valmaca
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Troni
T
Atrás
Arriba