• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Web deMatrixCAM Air Wifi

Esta cam con firms paralelos falla mas que una escopeta de feria .
Como no la acaben se pulir, el personal dejará de adquirir este producto .
Y en cuanto dejen de darle soporte tan solo nos qudará una cam con "lucecitas".:64:
 
pues seguramente ya no la puliran mas, pues ahora les interesa mas vender ls decos milagros que tienen nuevos.
saludos:65:
 
Entiendo que la mca y los decos milagros utilizan un mismo prtocolo,es decir,conexion a un server que te proporciona luz.Y esto solo ocurrirá hasta que intervenga el "fbi" y adios muy buenas.Hombre si esto es así, tardaron muchos años en desmantelar el tinglado de megaup.que a todos nos ha ido tan bién...
Por eso,creo que deberían dar mas soporte=mas ventas.
Digo yo..
 
Como está ahora la matrix cam air esta? He visto que ha pasado tiempo desde el ultimo post.

Estoy pensando en comprarme una para la tele samsung de la habitación que tiene sintonizador SAT incorporado.
¿Vale la pena o mejor pillo un deco?

Gracias!
 
Yo prefiero un deco, yo que empece con pcmcias.
 
Sinceramente, es tirar el dinero.

- Tarda de 2 a 5 min en arrancar (si, como apagueis la tele, se desconecta y al encenderla a esperar otra vez).
- el IKS va muy mal.
- No soporta WPA2 (aunque ponga soportado, da muchos problemas).
- El oscam que trae, es muy configurable, pero el binario no se puede cambiar (y es version Unstable y antigua).


Mi recomendacion? pillate una Diablo cam 2 Wifi, no tendra IKS, pero con el CCCam/Oscam que trae (Segun firmware) le da 1000 vueltas y arranca casi instantaneo.
 
Pues nada, viendo las opiniones de la matrix y revisando algunos foros me quedo con un deco, es un poco mas caro pero me garantiza funcionamiento. Es una pena porque la tele tiene el sintonizador de sat incorporado y me hacía gracia aprovecharlo, pero si tengo que estar peleando con una cam para que me funcione bien...

Ademas la señal de wifi en la habitación no es precisamente muy buena, y tengo un cable ethernet preparado ya.

Muchisimas gracias por los consejos y comentarios chicos.

Un Saludo 4
 
Si tienes un cable ethernet preparado ,puedes mirarte la Diablo 2 Cam LAN con conexion ethernet incorporada y te hace de cliente cccam o newcamd.

Miratelo por si te quieres ahorrar el espacio de un deco. De todas maneras con un deco vas a lo seguro.
Con la Diablo 2 Cam LAN te aseguras la conexion mediante ethernet sin depender del wifi.

Saludos.
 
la diablo esa vale para una tv con pcmcia y sintonizador satelite??
 
Claro, de eso se trata, de aprovechar la ranura pcmia y el sintonizador satelite. Busca info por google.
 

Temas similares

Atrás
Arriba