• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda tdt sona de sevilla

piojo2525

piojo2525

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
pues eso que necesito que alguien me pase una lista de canales de la tdt de la sona de sevilla ya que tengo una vu con el tdt-usb pinchido y le doy a escanear canales y no me coge ya estoy aburrido de provar terres---.xlm y demas pero no consigo .
 
tuning el problema que tengo es que no puedo escanear canales que ya estoy asta los hu-os de hacer vusqueda con las frecuencia de cambiar archivos terrestrales.xlm de meter driver del tdt-usb y nada lo que pido es que alguien me pase la lista para meterla en mi vu+solo . gracias por responder
 
ok sobis44 muchas gracias campeon ha y que viva mi BETIS
 
no hay de que aki estamos para ayudar un salud
 
tuning el problema que tengo es que no puedo escanear canales que ya estoy asta los hu-os de hacer vusqueda con las frecuencia de cambiar archivos terrestrales.xlm de meter driver del tdt-usb y nada lo que pido es que alguien me pase la lista para meterla en mi vu+solo . gracias por responder


Ok, de nada ;)
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
555
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
A
Respuestas
0
Visitas
670
alvaroweb
A
M
Respuestas
0
Visitas
861
migoim
M
auronchi
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba