• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NeoGeo volverá a la vida este año como portátil

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120316141659_800.jpg


MADRID, 16 Mar. (Portaltic/EP) -

La mítica consola de la compañía japonesa SNK vuelve a la vida como una consola portátil y con 20 de sus juegos más famosos preinstalados. Se trata de la nueva NeoGeo X, que estará a disposición de los usuarios a partir del segundo trimestre de este mismo año. Aún no se ha revelado el precio oficial, pero podría rondar los 600 euros.

Después de 20 años, la mítica consola NeoGeo vuelve a las manos de los usuarios, pero en esta ocasión de una forma ligeramente diferente. Ya no se trata de aquella consola de sobremesa con la que más de uno se pasaba las horas muertas junto con aquel mando casi tan grande como la propia consola. En esta ocasión, se une al grupo de las consolas portátiles.

Bajo el nombre de NeoGeo X, la compañía Blaze lanza la versión de bolsillo de la consola de los 90, que llegará entre abril y junio de este mismo año, según recoge TechRadar. La sorpresa, a parte de su rediseño, es que NeoGeo X tendrá preinstalados 20 juegos de la clásica NeoGeo. Títulos como Fatal Fury, King of the Monsters o The King of Fighters '94 son algunos con los que los usuarios podrán rememorar aquellas partidas.

En cuanto a su cambio de imagen, la NeoGeo X contará con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, joystick, cuatro botones, batería de 2.200mAh, altavoces estéreo, salida AV, ranura SD para aumentar 2G de almacenamiento interno y puerto para auriculares.

Por el momento el precio de salida al mercado no se ha revelado de forma oficial, aunque MCV asegura que fuentes de Blaze les han avanzado que el precio podría rondar, nada menos, que las 500 libras (600 euros). Se asemejaría al precio de la consola original, una de las más caras de la historia.

Los títulos con los que contará la nueva portátil de SNK son: Art of Fighting, Baseball Stars, Cyber Lip, Fatal Fury, Fatal Fury Special, Football Frenzy, King of the Monsters, Last Resort, League Bowling, Metal Slug, Mutation Nation, Nam 1975, Samurai Shodown, Sengoku, Super Sidekicks, The King of Fighters '94, The Ultimate 11, Top Players Golf y World Heroes.

Blaze es una marca popular por desarrollar consolas portátiles de máquinas antiguas, como por ejemplo Mega Drive. Habrá que ver si finalmente esta nueva NeoGeo llega a España ya que, por ejemplo, la adaptación de la consola de Sega sí fue distribuida.
 
Atrás
Arriba