Resultados 1 al 2 de 2






George Clooney, detenido en una protesta en la embajada de Sudán de Washington


Estás en el tema George Clooney, detenido en una protesta en la embajada de Sudán de Washington dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120316170303_495.jpg MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) El actor estadounidense ha sido arrestado este viernes mientras protagonizaba una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán. Cientos de periodistas han presenciado cómo la policía se llevaba detenido a Clooney acusado de desobediencia civil. Todavía no se sabe cuándo será puesto en libertad y si se presentarán cargos contra él. El viaje del actor a territorio...



Este tema tuvo 363 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

    El actor estadounidense ha sido arrestado este viernes mientras protagonizaba una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán. Cientos de periodistas han presenciado cómo la policía se llevaba detenido a Clooney acusado de desobediencia civil. Todavía no se sabe cuándo será puesto en libertad y si se presentarán cargos contra él.

    El viaje del actor a territorio sudanés hace una semana hizo que decidiera utilizar su poder mediático para denunciar la situación de ese país, que atraviesa una hambruna insostenible.

    Hace tan solo unos días que el actor incluso llegó a trasladar esta denuncia a la mismísima Casa Blanca, en donde fue invitado a una cena en honor del Primer Ministro David Cameron. Allí quiso exponer la situación que está viviendo el país, aunque este discurso también lo ha trasladado incluso al Congreso estadounidense.

    Pero la policía ha impedido que Clooney siguiese formando parte de una protesta que el viernes por la mañana se concentró en las puertas que la embajada sudanesa tiene en la capital de Estados Unidos.

    Las cámaras captaron en directo cómo el actor era detenido por desobediencia civil aunque por el momento se desconoce si la justicia emprenderá acciones legales contra él.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de oberlus

    oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    148


    Aver si los actores españoles toman ejemplo y se mueven en favor de los mas desfavorecidos de este pais y encontra de la corrupcion española
    O se limitaran a defender , los derechos de autores?
    saludos


    Citar Citar  

Subir