• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede activar mbox en spark de un Golden Media 990 HD Spark Reloaded

[FIRMWARE] 
M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
hola se puede activar mbox en spark de un Golden Media 990 HD Spark Reloaded y si se pudiera como se hace gracias.
 
hola se puede activar mbox en spark de un Golden Media 990 HD Spark Reloaded y si se pudiera como se hace gracias.
si se puede y funciona de lujo en su seccion lo tienes puesto
 
gracias jbc muy amable, pero hay que meterle algun firware o solo actualizar el que viene de fabrica y una vez que configure mbox se pueden ver los canales del astra no los fta los otros.gracias
 
gracias jbc muy amable, pero hay que meterle algun firware o solo actualizar el que viene de fabrica y una vez que configure mbox se pueden ver los canales del astra no los fta los otros.gracias
exacto solo tienes que meterle tu archivo cwshare.cfg en la ruta var/keys si usas mbox reiniciar y ok.si usas otra emu es un poco mas complicado pero no dificil
 
jbc si yo me meto en el dcc le doy a ftp y me sale en blanco asi no puedo meterlo en var/keys,gracias como lo hago.
 
jbc si yo me meto en el dcc le doy a ftp y me sale en blanco asi no puedo meterlo en var/keys,gracias como lo hago.
tienes que volver a cargar la imagen por lo que sea no te la cogio bien
 
Hola yo no le he cargado ninguna imagen spark yo creia que con la que viene de fabrica se podia, ¿que hay que meterle alguna que hay en la sesion de spark?.saludos
 
Hola yo no le he cargado ninguna imagen spark yo creia que con la que viene de fabrica se podia, ¿que hay que meterle alguna que hay en la sesion de spark?.saludos
perdona creia que era en e2
sabes que el pass y el user son estos
user=root
pass=root
 
gracias no lo sabia ya he conectado pero donde meto las linea de cwhasre, porque no veo la ruta de var/key para poder meterla igual que en enigma2.gracias saludos.
 
Tengo un problema con el mbox aparecen off de línea en gbox mbox (spark) / lines gbox apear off in mbox (spark)

No hay solución por favor?
 

Temas similares

I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
659
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba