• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios muy lentos

P

pimpanico

Amigo de Lonas
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola quisiera saber si es normal , tengo instalada la imagen de lonas en mi Vu+uno y me tarda mucho cuando la intento reiniciar.Un saludo
 
Hola quisiera saber si es normal , tengo instalada la imagen de lonas en mi Vu+uno y me tarda mucho cuando la intento reiniciar.Un saludo
hombra normal no es, yo la tengo en mi vu+uno y tarda lo normal no se, minuto y medio + o menos.
 
Gracias por responder , yo hablo de unos 5 o 6 minutos.
 
Ok,solucionado he reinstalado la imagen y ahora si me reinicia rapido, creo que antes le instale el plugin de terroman, y me ralentizaba el arranque.Un saludo
 
me alegro k todo funcione bien ahora.
 
yo tengo instalado ese plugin (VU+ UNO) y para nada me tarda esos 5 minutos ... en que parte tardaba más, cuando se apagaba o cuando se encendía??
 
Al encenderse.
 
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, tarda mucho en reiniciar.¿ El cccam.prio tiene algo que ver?
 
No se yo utilizo mbox.Ya te digo volvi a reinstalar la imagen de lonas y ahora si me arranca rápido.
 
No se yo utilizo mbox.Ya te digo volvi a reinstalar la imagen de lonas y ahora si me arranca rápido.
A mi con mbox me arranca enseguida y tengo puesto el plugin de terroman.
 
no tendréis puesto un usb con una imagen en él?? aunque sea así no debería tardar 5 minutos, pero si que ralentiza un poco ...
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
461
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
355
molotolo
M
Atrás
Arriba