• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solución microcortes Ferguson Ariva TS100/120 para los que usan Sbox

Con oscam ningun corte con los arivas ya sea por cccam da igual la version que tengas, como por newcamd y en los a150 y 250 mgcamd estable.
 
Con oscam ningun corte con los arivas ya sea por cccam da igual la version que tengas, como por newcamd y en los a150 y 250 mgcamd estable.

Hola kanetaker ¿podrías confirmar cuanto tiempo has probado con el ariva ts100 seguido sin apagar y encender el deco? 2
 
como quedo el tema este, me gustaría poner uno que tengo cogiendo polvo en el armario en la casa del pueblo para cuando voy allí con mi casa.
 
El problema de los ariva ts100 y sus parones, los 2 años y poco que lo tuve, lo acabe solucionando con un pequeño ventilador interno. Ya que su problema es que los bichos se calentaban demasiado, sobretodo en canales HD.

La solucion no es solo por software, hay que añadirle refrigerante.
 
Yo los tengo funcionando sin problemas con la solución que indiqué.
 
El problema de los ariva ts100 y sus parones, los 2 años y poco que lo tuve, lo acabe solucionando con un pequeño ventilador interno. Ya que su problema es que los bichos se calentaban demasiado, sobretodo en canales HD.

La solucion no es solo por software, hay que añadirle refrigerante.

yo lo voy a usar de manera muy ocasional, pero el poco tiempo que sea pues fastidia un poco que se corte, ventilador tengo uno bueno pequeño pero potente.
 
Atrás
Arriba