• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox se queda "frito"

Consulta 
elvis

elvis

Miembro de Lonas
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo un openbox s10 hd, y lleva unos 4 - 5 dias que al rato de estar encendido, se queda con la pantalla congelada y sin audio y no responde a nada del mando ni cambiar, ni apagarlo... nada, y tengo que apagarlo y encenderlo desde atrás...
Por favor, ¿Alguién me puede ayudar? es que ni si kiera pueda grabar nada, por que se queda "frito".

Muchas gracias.
 
cambiale el firwmare a ver si asi te lo soluciona
 
ten cuidado haber si no es original
 
Como se si es original??? me acabas de "cagar" jeje....
 
sobre el firmware.. tenía uno que era azul.. y ahora tengo uno que es rojo... la versión no la se.... no se donde se mira...
 
los del patro son originales a eso se refiere el compi siempre asegurarse antes de hacer cualquier cosa puesto que si no es original la casca
 
No se a que te refieres con eso del "patro"... yo lo compré en "******".... y supuestamente me dijeron que si son falsos la imagen que le he metido no la aceptaría....
no hay manera de saber si son falsos o no??
 
No se si será original o no pero en mal estado se ve a leguas que lo está, mándalo a donde lo has comprado y que te lo arreglen, para eso supongo que estará en garantía ¿no?
 
Yo he comprado 3 al patrocinador hace tres semanas y me pasa lo mismo.
Me vinieron la Cccam y la lista de canales metida y funcionan bien, solo que de vez en cuando se quedan pillados y no responden al mando con la imagen congelada, lo apago y enciendo en el interruptor trasero y a funcionar, pero aun así a los tres o cuatro dias se vuelven a quedar pillados los tres, que estan en distintas casas...
Me imagino que serán originales claro, se los compré al patro...
Lo solucionaste de algun modo...?

Saludos.
 
Yo he comprado 3 al patrocinador hace tres semanas y me pasa lo mismo.
Me vinieron la Cccam y la lista de canales metida y funcionan bien, solo que de vez en cuando se quedan pillados y no responden al mando con la imagen congelada, lo apago y enciendo en el interruptor trasero y a funcionar, pero aun así a los tres o cuatro dias se vuelven a quedar pillados los tres, que estan en distintas casas...
Me imagino que serán originales claro, se los compré al patro...
Lo solucionaste de algun modo...?

Saludos.

A mi me ha empezado a pasar desde que instale la imagen con transparencias rojas.

El mio no es del patro y es un clon. 2
 
Alguna solución a esto?

Yo se lo compré al patrocinador y todos los días se cuelga como mínimo una vez. Me tiene harto, qué desastre...

Podemos hacer algo? Lleva el firm y lista de canales que mandaron instalados el patrocinador.

Un saludo.
 
Alguna solución a esto?

Yo se lo compré al patrocinador y todos los días se cuelga como mínimo una vez. Me tiene harto, qué desastre...

Podemos hacer algo? Lleva el firm y lista de canales que mandaron instalados el patrocinador.

Un saludo.

Yo he cambiado la imagen y ya está.

Eso si, el hdmi me funciona a ratos pero eso es un problema hardware por lo visto 2
 
Yo le compre uno al patro le cambie la imagen y se quedo muerto el deco pero lo reanime le puse una imagen nueva y la verdad ningún problema va fino lo único es el mando que tienes que apuntarle si no no cambia pero supongo que eso les pasara a todos
 
Qué imagen le habéis puesto para que rule perfecto?

Un saludo y gracias!!
 
La imagen ya la trae cargada de fabrica con todo instalado
 
Pues yo he probado varios y sin problemas.
 
La imagen que lleva del patrocinador es la que parece ser que hace que se quede colgado...

He preguntado al patrocinador y no tengo respuesta, por lo que la hago aquí a la gente que lo ha podido solucionar...

El deco que me da problemas fue comprado en Febrero de 2013, estuvo sin stock un tiempo y cuando recibió lo compré. Con S9 anterior no he tendi oningún problema pero con estos dos S10 todos los días me acuerdo de él cuando me tengo que levantar del sofá a apagarlo y encenderlo...

Si alguien me dice algo de la configuración de imagen y lista que tiene se lo agradezco, por si no es cosa de la imagen y fuera de la lista... que yo ya no sé qué probar...

Un saludo.
 
puedes probar a `ponerle otra lista d canales por si acaso
 
Yo tengo uno que no me enciende desde ayer, no responde nada; tendrá menos de un año. Esto se puede enviar para intentar revisar? Alguien que puede echarle un vistazo?.Gracias
 
yo no tengo openbox aguilar pero prueba a intentar meterle imagen nueva y canales a ver si responde. Te lo comento por darte una idea a ver si algun compi que lo tenga y le haya pasado lo mismo te comenta algo.
 

Temas similares

agomez18_3
Respuestas
3
Visitas
2K
Deleted member 58876
D
V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
Atrás
Arriba