Resultados 1 al 2 de 2

Samsung Galaxy Mini vs. Galaxy Ace

Estás en el tema Samsung Galaxy Mini vs. Galaxy Ace dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. Buenas, estoy pensando en pasarme a Jazztel y me ofrecen el Mini gratis y el Ace por 29€ alguien me aconseja uno u otro?? o ninguno de ellos:160:. En la actualidad estoy con Simyo, y aunque estoy contento tengo unas facturas muy abultadas, por lo que estoy pensando en pillar una tarifa plana. Gracias...

Este tema tuvo 607 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

n634 ha iniciado este hilo.
    n634 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas, estoy pensando en pasarme a Jazztel y me ofrecen el Mini gratis y el Ace por 29€ alguien me aconseja uno u otro?? o ninguno de ellos. En la actualidad estoy con Simyo, y aunque estoy contento tengo unas facturas muy abultadas, por lo que estoy pensando en pillar una tarifa plana. Gracias

Última edición por n634; 19-03-12 a las 10:44

Citar Citar  

mikelguay está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por n634 Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando en pasarme a Jazztel y me ofrecen el Mini gratis y el Ace por 29€ alguien me aconseja uno u otro?? o ninguno de ellos. En la actualidad estoy con Simyo, y aunque estoy contento tengo unas facturas muy abultadas, por lo que estoy pensando en pillar una tarifa plana. Gracias
    como para el mini..... compi pillate el ace , y si te ofrecen algo a buen precio te pillas el samsun s2 es el que tengo yo y eso si es una maquina de movil

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a mikelguay por su mensaje :

n634 (19-03-12)

Subir