• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema mover motor a otro satelite

B

bskt_5

Miembro de Lonas
Registrado
24 May 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me gustaría hacer una consulta a ver si alquien sabe porque me sucede esto y como solucionarlo.

Tengo una parabolica con motor en la terraza de mi casa que esta en el piso nº4, yo vivo en el piso nº2 por lo que hay bastante cable, mi deco es dreambox 500s (clon)

El caso es que tengo la parabolica encarada al astra y de vez en cuando me gustaría moverla con el motor al hispasat pero no consigo hacerla girar con el motor, no se cual puede ser el problema, tengo sospechas que podría ser porque hay mucha tirada de cable o porque la parabolica es demasiado grande (100cm) o también por que el deco no es original y no tiene suficiente fuerza.

Alguien sabe donde esta el problema??

Gracias, un saludo!!
 
la fuente de alimentacion de la drean si no es original chungo,mejor le pones una buena,son baratas,y seguro que te se soluciona,saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces el problema es de la dream que no es original y por lo tanto no tiene sificiente fuerza mara mover el motor, sabeis si puede influir también que el cable que va de la dream a la entena sea bastante largo?
 
buenas
as mirado que le suve corriente al motor?
la longuitud del cable no es por la parabolica grande tampoco
puede ser cualquier cosa pl sucio,un pelo cruzado
en fin ves descartando cosa haver
saludos
 
el compi valiun tiene razon ,no es por largo,ni antena,pero hay casos que la fuente no tiene el suficiente amperaje....mas empieza a desechar cosas,saludos
 
Muchas gracias! seguire vuestros consejos, un saludo!
 
venga compi ,dino lo que sea........
 
mira aver y pruevas con otro deco si tienes
 

Temas similares

Atrás
Arriba