• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA Dreambox 500s bloqueada al inicial nabilo mod lonas v7

agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Pues resulta que al encender el deco y empezar a cargar el sistema se queda pillado en la imagen inicial, es decir, aparece y desaparece, y así hasta que lo apago cortando la corriente lo he reiniciado y desenchufado varias veces y nada, que puedo hacer?? El problema principal es que al quedarse pillado no puedo acceder a la memoria para cargar una nueva imagen dejando la memoria limpia.
Gracias por las respuestas.
 
como la has cargado?
 
Lo suyo es meterle la imagen con el dreamup y con el cable rs, intenta si puedes entrar por telnet y pon esto:

[TELNET]eraseall /dev/mtd/1 && reboot[/TELNET]
 
Como que no puedes acceder a ella? por null modem claro que se puedo hombre...

Saludos
 
me da que el no la ha cargado con el dreamup.
 
La imagen la cargué con Flashwizard, aunque hasta ahora desde hace un mes no había problema alguno. Lo estoy intentando con el Dreamup pero por mas que lo intento no conecta tampoco, la verdad es que estoy bastante rayado con el tema.
También es cierto que me conecto con un adaptador rs232 usb barato de dealextreme y no se yo si influirá en algo.
 
La imagen la cargué con Flashwizard, aunque hasta ahora desde hace un mes no había problema alguno. Lo estoy intentando con el Dreamup pero por mas que lo intento no conecta tampoco, la verdad es que estoy bastante rayado con el tema.
También es cierto que me conecto con un adaptador rs232 usb barato de dealextreme y no se yo si influirá en algo.

Influye, créeme que lo hace, intenta buscar un PC con puerto rs2032 y dale cera con el dreamUP hack 1.3.4 y verás que se soluciona en ná
 
Gracias lonas, a ver si me busco un pc que me saque del lío.
 
La mejor solución es pasarle el dreamup 1.3.3.4, en mi caso me ha sacado de varios apuros similares hasta el momento. Eso sí, sigue los pasos apropiados y con un cable o adaptador adecuado. Los adaptadores USB-RS232 no son fiables.

Es mi opinión.
 
Pues resulta que al encender el deco y empezar a cargar el sistema se queda pillado en la imagen inicial, es decir, aparece y desaparece, y así hasta que lo apago cortando la corriente lo he reiniciado y desenchufado varias veces y nada, que puedo hacer?? El problema principal es que al quedarse pillado no puedo acceder a la memoria para cargar una nueva imagen dejando la memoria limpia.
Gracias por las respuestas.

hola compi pasale el erase500 y lo dejas limpio y vuelves a cargar la imagen

salu2
 
Influye, créeme que lo hace, intenta buscar un PC con puerto rs2032 y dale cera con el dreamUP hack 1.3.4 y verás que se soluciona en ná

Nada que no tengo cojones a conectarlo...llevaba ya varios días esperando una tarjeta con puerto com para mi sobremesa pero nada, que seguimos igual que antes.

Creo que voy a buscar ayuda externa, ¿Sabéis de algún servicio técnico o particular que pueda ayudarme con mi problema? Soy de Sevilla
 

Temas similares

L
Respuestas
3
Visitas
1K
lobito feliz
L
L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
Atrás
Arriba