• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una duda en E2

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
buenas amigos,me llego hoy el nuevo cacharro, regalo de mi hijo de un año ejejje. asta ahora estaba en E1 y e decidido dar el salto a la E2, mi pregunta es si estas imagenes son bakap. es decir, solo cambiar el cswhare y listo, y si valen para el boot 84, saludos
 
Deberías de dar mas info, sobre el deco, la imagen actual,etc...

por que ahora mismo con lo que preguntas no sabría que contestarte compañero. ¿Backup de que? ¿que imagen?
 
hola lonas, gracias por respoinder, te comento, es una dm800hd pvr, me llego con una imagen gemini2.4, con el manual que hay por aqui le puse una imagen gemini2.6, y me an recomendado una imagen tuya pero no se cual poner, lo de bakap, me refiero a poner una imagen tuya y con el dcc poner mi cswhare, estoy muy, muy pez en E2, y nisiquiera se si es posible, tengo el boot84, que me an comentado es muy importante
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
451
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba