• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor versión de Oscam?

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Típica pregunta mía jejeje, cual es la mejor versión? es decir, cual me recomendáis para usar con la albina, no se si pillar la última que ya hay por ahí, compilar yo mismo mi propia versión o que hacer...

Supongo que pillar una ya compilada para ir empezando sería lo mejor, pero por eso mismo os pregunto.

Acabo de instalar en el vu+ uno esta: svn6553


Saludos
 
Para mi la mejor version es la ultima.
Compilado vs pre-compilado, cuando empece con linux, todo habia que compilarlo (logica GNU, te damos codigo fuente tu lo midificas si quieres y lo compilas para tu propia arquitectura), linux a subido como la espuma y ahora se pone un poco mas facil al user final, asi en los remositorios del projecto se suele publicar los binarios pre-compilados para distintas arquitecturas, si no necesitas modificar codigo y esta para tu arquitectura pues un paso que te ahorras. Eso si si usa pre-compiladas solo de remositorios oficiales o de confianza. hay rulando compilaciones fake, que ensucian el nombre esta excelente emu.
 
Al final Lonas como quedo la cosa? Probaste oscam? que tal tu esperiencia con esta emu?

Salu2.
 
hola la version que yo uso es la 6303 en mi vu+solo con mod lonas 172 bh y
me va muy bien ,es muy estable y me actualiza de maravilla
salu2:45:
 
Al final Lonas como quedo la cosa? Probaste oscam? que tal tu esperiencia con esta emu?

Salu2.

Pues la verdad es que la probé en otro deco con una card mora que tenía por aquí para ver como rulaba.... Pero finalmente monté una 500 para dejarla con la card sola rulando en sbox y como hasta hoy no me ha dado mas problemas pues desistí de ello,

Pero vaya que pronto trastearé de nuevo con ella, me compilé una propia al final partiendo de el código fuente y me gustaría jugar un poco con ella y hacer pruebas a ver que consigo sacar de todo ello, pero me falta tiempo compañero.

Saludos
 
[h=2]build #6504[/h]Llevo más de 1 mes con esta versión y ni un problema.

En unos dias probaré su servidor de CCcam y tiene toda la pinta que jubilaré CCcam.
 
Amigo yo hace tiempo que jubile cccam nativo, el que prueba oscam ya no quiere nada mas.
Su servidor cccam, pues genial he probado cargas sobre el server cccam de 10 ecm request por segundo y % ecm OK del 99% estos valores con cccam 2.2.1 para mi eran inalcanzables.

Su unica pega, la EDR (Distribución de la petición ECM), que según las pruebas que estoy haciendo actualmente podria ser mas alta que la del cccam, un mal menor si valoramos su poder de gestion y lo parametrizable. (yo ya no podria pasar sin su webif, es como comparar ms-dos a windows xd)

Salu2.
 
Me vuelvo a subir al carro de Oscam jejeje, ¿que parámetros crees que serían los ideales a la hora de configurar mi propia versión para MIPSEL?
 
Te dejo tal y como lo he configurado:

Código:
You have selected the following components:


Add-ons:
	WEBIF               : on
	HAVE_DVBAPI         : on
	IRDETO_GUESSING     : on
	CS_ANTICASC         : on
	WITH_DEBUG          : on
	MODULE_MONITOR      : on
	WITH_SSL            : off
	WITH_LB             : on
	CS_CACHEEX          : on
	LCDSUPPORT          : off
	IPV6SUPPORT         : off


Protocols:
	MODULE_CAMD33       : off
	MODULE_CAMD35       : on
	MODULE_CAMD35_TCP   : on
	MODULE_NEWCAMD      : on
	MODULE_CCCAM        : on
	MODULE_GBOX         : on
	MODULE_RADEGAST     : on
	MODULE_SERIAL       : on
	MODULE_CONSTCW      : on
	MODULE_PANDORA      : on


Readers:
	WITH_CARDREADER     : on
	READER_NAGRA        : on
	READER_IRDETO       : on
	READER_CONAX        : on
	READER_CRYPTOWORKS  : on
	READER_SECA         : on
	READER_VIACCESS     : on
	READER_VIDEOGUARD   : on
	READER_DRE          : on
	READER_TONGFANG     : on
	READER_BULCRYPT     : on
lonas@lonas-linux ~/Desarrollo/Oscam/oscam-svn $
 
Las opciones para compilarlo son las que necesites, si no usas Camd3.3, quitalo, menos cargas el server, si el servidor no es un deco quita el DVB Api...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
768
chema200
C
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
719
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
711
migueldebadia
M
Atrás
Arriba