• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual para emparejar clientes desemparejados de su server

tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
EMPAREJAR CLIENTES DESEMPAREJADOS DE SU SERVER

Cuando aparece un cliente sin servidor es porque esta desemparejado, para emparejarlo se haria asi:

1. Dale a la pestaña de "Peers" del CCCaminfoPHP.
2. Pincha sobre el cliente que este desemparejado de su server.
3. Le das a atras en la pestaña del CccaminfoPHP y el cliente se te quedara seleccionado en amarillo.
4. Busca su correspondiente server y pinchas sobre el.
5. Le vuelves a dar a la pestaña de "Peers" y cliente emparejado.


BORRAR EL HISTORIAL DEL CCCAMINFOPHP

Para borrar todo el historial de peer en OFF y que ya no tengamos en nuestro server y aparezcan en el CCCaminfoPHP se haria de la siguiente forma y hay que seguir esta ruta:

Mi PC\C:\Archivos de Programa\DragTeam\CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)\htdocs\

Una vez dentro de esta ruta te saldra un carpeta con la IP de tu deco, cierra el CCcaminfo PHP y borras esa carpeta y vuelve a iniciar el CCcaminfo PHP y te crea de nuevo esa carpeta y ya se te abran eliminado los peer que te aparecian y que ya no tenias en tu server y tambien se restableceran los datos en cuanto a ECM's tratadas y usadas.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
gracias por la info ,saludos
 
buenisimo pes, no tenia ni idea de k se podian emparejar, me guardo el manual por si acaso, jejeje
 
juer!! esto se merece un "gracias" al cuadrado ... por lo menos!!
 
si le poneis una chincheta los que podeis no ser perdera ya que a mas de uno le servira de ayuda...saludos
 
aun no esta puesto Mireto...saludos
 
Yo no entiendo muy bien a que se refiere con emparejar un cliente con un servidor, porque si es lo que interpreto no es tan complicado como pone en el post.

Se supone que el server y el cliente tienen la misma ip, con lo cual, es tan sencillo como:
1.Picas en la pestaña Servidores.
2.Picas en la pestaña clientes.
3.Picas en la pestaña peers y ya aparecen emparejados.

De este modo a mi por lo menos ya me los empareja, o sino es que no tengo el mismo concepto de emparejamiento.
 
ESTE PASO A QUE TE REFIERES?

3. Le das a atras en la pestaña del CccaminfoPHP y el cliente se te quedara seleccionado en amarillo.

LE DAS A LA PESTAÑA DE RETROCEDER DEL NAVEGADOR?
 
gracias no lo habia visto
 
ESTE PASO A QUE TE REFIERES?

3. Le das a atras en la pestaña del CccaminfoPHP y el cliente se te quedara seleccionado en amarillo.

LE DAS A LA PESTAÑA DE RETROCEDER DEL NAVEGADOR?

si compii, le das a la flexita de arriba a la izquierda del navegador...saludos
 
hola compañeros, y cuando sale un server sin su cliente y no viene a bajo para poderlo emparejar, que se hace en este caso? porque tengo varios asin, gracias..
saludos....
 
hola compañeros, y cuando sale un server sin su cliente y no viene a bajo para poderlo emparejar, que se hace en este caso? porque tengo varios asin, gracias..
saludos....

en ese caso, revisa tus puertos, porque no se pueden conectar
 
hola compañero, como que revise mis puertos si lo tengo uno abierto para cccam, es otra cosa, saludos...
 
pincha en sima de peer q esta deseparajado y te vas al principio y pincha donde te pone peer y solo se emparejan
 
Gracias ha mas de unos nos servira.salu2
 
gracias por la info
 
gracias xr la info,:41:
 
obrigado pela dica
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba