Resultados 1 al 4 de 4

no me graba mas de 2048 mb... Lonas echame un cable

Estás en el tema no me graba mas de 2048 mb... Lonas echame un cable dentro del subforo Azbox HD Elite en LonasDigital. Hola troncos... pues eso Tengo montado una particion de 100 gb en el PC de Ubuntu y compartida por red con la Azbox con Quantun creo que era la 1.6... y siempre que intento grabar solo me hace 2 gb de tamaño maximo de archivo... con el problema de que la pelicula no la graba entera. En la Azbox me sale mensaje de hdd sin espacio. Cambie el sistema de archivos de la particion a xfs que parece que trata mejor los archivos pesados, pero sigo en con el mismo problema. Se abre la veda... echasme...

Este tema tuvo 822 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bbbarber1 ha iniciado este hilo.
    bbbarber1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola troncos... pues eso
    Tengo montado una particion de 100 gb en el PC de Ubuntu y compartida por red con la Azbox con Quantun creo que era la 1.6... y siempre que intento grabar solo me hace 2 gb de tamaño maximo de archivo... con el problema de que la pelicula no la graba entera. En la Azbox me sale mensaje de hdd sin espacio. Cambie el sistema de archivos de la particion a xfs que parece que trata mejor los archivos pesados, pero sigo en con el mismo problema.
    Se abre la veda... echasme un cable

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

ext2??? lo has probado así? no tengo un azbox pero en teoría así funcionaría bien y en ext3 igual
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

pasa de la Spaze Quamtum 1.6 a la 2.2

notaras mucha mejoria.

Enigma2 incluyendo RTI CORE y las Spaze creo ke graban mucho mejor en EXT3.

Citar Citar  

bbbarber1 ha iniciado este hilo.
    bbbarber1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias lonas ...Antes de tenerla en xfs la tenia en ext4 y era mas de lo mismo.
    Gracias Anduramix... tengo que pasarme despues de esta tarde que hay futbol...jeje... pero pienso que podria ser problema de Ubuntu... no me deje hacer archivos de mas de 2 gb. Soy un poco novatillo en Ubuntu

Citar Citar  

Subir