• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me graba mas de 2048 mb... Lonas echame un cable

B

bbbarber1

Usuario Registrado
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola troncos... pues eso
Tengo montado una particion de 100 gb en el PC de Ubuntu y compartida por red con la Azbox con Quantun creo que era la 1.6... y siempre que intento grabar solo me hace 2 gb de tamaño maximo de archivo... con el problema de que la pelicula no la graba entera. En la Azbox me sale mensaje de hdd sin espacio. Cambie el sistema de archivos de la particion a xfs que parece que trata mejor los archivos pesados, pero sigo en con el mismo problema.
Se abre la veda... echasme un cable
 
ext2??? lo has probado así? no tengo un azbox pero en teoría así funcionaría bien y en ext3 igual
 
pasa de la Spaze Quamtum 1.6 a la 2.2

notaras mucha mejoria.

Enigma2 incluyendo RTI CORE y las Spaze creo ke graban mucho mejor en EXT3.
 
Gracias lonas ...Antes de tenerla en xfs la tenia en ext4 y era mas de lo mismo.
Gracias Anduramix... tengo que pasarme despues de esta tarde que hay futbol...jeje... pero pienso que podria ser problema de Ubuntu... no me deje hacer archivos de mas de 2 gb. Soy un poco novatillo en Ubuntu
 

Temas similares

Atrás
Arriba