Resultados 1 al 5 de 5

Que placa y proce comprar con Hdmi

Estás en el tema Que placa y proce comprar con Hdmi dentro del subforo Pctv-SAT y Usb-SAT en LonasDigital. Estoy pensando en montarme un pcsat en el salón lo mas barato posible, me falta placa, procesador y memorias pero ando un poco pez de cual me interesa si amd o intel y los nuevos sockets, a mi mientras pueda con el hd y con una tarjeta sat hd me es suficiente, la placa si lleva gráfica integrada y salida hdmi pues perfecto, ¿que me recomendáis? Escucho ideas...

Este tema tuvo 665 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jorxru ha iniciado este hilo.
    jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Estoy pensando en montarme un pcsat en el salón lo mas barato posible, me falta placa, procesador y memorias pero ando un poco pez de cual me interesa si amd o intel y los nuevos sockets, a mi mientras pueda con el hd y con una tarjeta sat hd me es suficiente, la placa si lleva gráfica integrada y salida hdmi pues perfecto, ¿que me recomendáis? Escucho ideas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Si es algo para el salón, un intel (menos ruido).
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Es para el salón, buscaría algo barato para montarme el hdsat , estoy mirando placas intel y veo esta de gygabyte http://es.gigabyte.com/products/page...2h-usb3rev_10/ y este procesador Intel® Pentium® Processor G620 (3M Cache, 2.60 GHz) que de consumo parece bastante limitado, con memorias sale todo por 125, ¿habría algo mejor a menor precio?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por jorxru Ver mensaje
    Es para el salón, buscaría algo barato para montarme el hdsat , estoy mirando placas intel y veo esta de gygabyte http://es.gigabyte.com/products/page...2h-usb3rev_10/ y este procesador Intel® Pentium® Processor G620 (3M Cache, 2.60 GHz) que de consumo parece bastante limitado, con memorias sale todo por 125, ¿habría algo mejor a menor precio?
    Si es para montarte un PC en el salón para poder ver el temario que vemos por los decos, no te gastes mucho, es pa ná, pilla un pc viejo y te lo montas, le metes una gráfica con HDMI de las baratas (20/30 euros) y pillas una pcsat HD y te sobraaaaaa

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Bueno es para el temario y que reproduzca fullhd para el proyector con bluerays y mkvs desde el hdmi y que no muera en el intento jejeje

Citar Citar  

Subir