• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que placa y proce comprar con Hdmi

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Estoy pensando en montarme un pcsat en el salón lo mas barato posible, me falta placa, procesador y memorias pero ando un poco pez de cual me interesa si amd o intel y los nuevos sockets, a mi mientras pueda con el hd y con una tarjeta sat hd me es suficiente, la placa si lleva gráfica integrada y salida hdmi pues perfecto, ¿que me recomendáis? Escucho ideas
 
Si es algo para el salón, un intel (menos ruido).
 
Es para el salón, buscaría algo barato para montarme el hdsat , estoy mirando placas intel y veo esta de gygabyte http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-d2h-usb3rev_10/ y este procesador Intel® Pentium® Processor G620 (3M Cache, 2.60 GHz) que de consumo parece bastante limitado, con memorias sale todo por 125, ¿habría algo mejor a menor precio?

Si es para montarte un PC en el salón para poder ver el temario que vemos por los decos, no te gastes mucho, es pa ná, pilla un pc viejo y te lo montas, le metes una gráfica con HDMI de las baratas (20/30 euros) y pillas una pcsat HD y te sobraaaaaa

Saludos
 
Bueno es para el temario y que reproduzca fullhd para el proyector con bluerays y mkvs desde el hdmi y que no muera en el intento jejeje
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
519
jfr3214
J
D
Respuestas
4
Visitas
805
Deleted member 68371
D
caphowdy
Respuestas
0
Visitas
805
caphowdy
caphowdy
J
Respuestas
8
Visitas
3K
calar
C
perpeta
Respuestas
4
Visitas
816
perpeta
perpeta
Atrás
Arriba