Resultados 1 al 2 de 2

Algo muy curioso

Estás en el tema Algo muy curioso dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Algo muy curioso. Hola, desde hace unos días me pasa algo que me extraña un monton, el caso es el siguiente: Tanto en MBOXCC. cómo en DBOXCC. al cabo de unas horas después de reiniciar mi dream800 resulta que me dá el error 10057 reinicio y conecta perfectamente pero a las pocas horas cataplam otra vez lo mismo. ¿ Que puede ser ? Gracias por vuestra colaboración....

Este tema tuvo 601 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ftorpe2 ha iniciado este hilo.
    ftorpe2 está desconectado
    Título:  Las próximas elecciones m Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Las próximas elecciones mi voto para Alí Babá, así por lo menos sabré que me van a robar nada más qu
    Temas
    42

Algo muy curioso.
    Hola, desde hace unos días me pasa algo que me extraña un monton, el caso es el siguiente:
    Tanto en MBOXCC. cómo en DBOXCC. al cabo de unas horas después de reiniciar mi dream800 resulta que me dá el error
    10057 reinicio y conecta perfectamente pero a las pocas horas cataplam otra vez lo mismo.
    ¿ Que puede ser ?
    Gracias por vuestra colaboración.

Citar Citar  

BARBA_NEGRA está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    DREAMBOX ---
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    2

has comprobado por telnet si estan todos los procesos principales funcionando.....una de las cosas que no me gustan de las imagenes ya montadas para meter y listo es que algunos creadores dejen una puerta de atras y aunque tengas pass y usuario cambiado te terminen entrando....por eso despues de la que esta lloviendo prefiero imagenes limpias sin nada instalado y hacerlo por mi mismo.

Citar Citar  

Subir