• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algo muy curioso

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Algo muy curioso.
Hola, desde hace unos días me pasa algo que me extraña un monton, el caso es el siguiente:
Tanto en MBOXCC. cómo en DBOXCC. al cabo de unas horas después de reiniciar mi dream800 resulta que me dá el error
10057 reinicio y conecta perfectamente pero a las pocas horas cataplam otra vez lo mismo.
¿ Que puede ser ?
Gracias por vuestra colaboración.
 
has comprobado por telnet si estan todos los procesos principales funcionando.....una de las cosas que no me gustan de las imagenes ya montadas para meter y listo es que algunos creadores dejen una puerta de atras y aunque tengas pass y usuario cambiado te terminen entrando....por eso despues de la que esta lloviendo prefiero imagenes limpias sin nada instalado y hacerlo por mi mismo.
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
808
jak2812
J
Migueli11500
Respuestas
14
Visitas
3K
jarro_25
J
leolfer
Respuestas
0
Visitas
648
leolfer
leolfer
leolfer
Respuestas
2
Visitas
696
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba