Resultados 1 al 1 de 1






Google se posiciona en el conflicto de las descargas directas


Estás en el tema Google se posiciona en el conflicto de las descargas directas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/10.gif La compañía lider de Internet defiende los sitios de intercambio de archivos en línea, como Hotfile o Megaupload. 20/03/2012 - Tras la operación que dio con el cierre de Megaupload y más recientemente con la demanda de la Asociación Cinematográfica Norteamericana (Motion Picture Association of America MPAA) en contra del servicio de almacenamiento de archivos Hotfile, Google ha manifestado su posición en dicho conflicto. En...



Este tema tuvo 272 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335





    La compañía lider de Internet defiende los sitios de intercambio de archivos en línea, como Hotfile o Megaupload.

    20/03/2012 - Tras la operación que dio con el cierre de Megaupload y más recientemente con la demanda de la Asociación Cinematográfica Norteamericana (Motion Picture Association of America MPAA) en contra del servicio de almacenamiento de archivos Hotfile, Google ha manifestado su posición en dicho conflicto.

    En este sentido Google ha enviado un informe a las autoridades judiciales encargadas del caso "Hotfile versus MPAA" para pronunciarse sobre lo que a su juicio supone una persecución de los sitios de intercambio de archivos.

    El argumento usado por la compañía propietaria del buscador está centrado en el amparo que establece la DMCA, una normativa que incluye, la Online Copyright Infringement Liability Limitation Act, donde se establece que los proveedores de servicios online no tienen la obligación de supervisar si en sus dominios se están intercambiando contenidos protegidos.

    Esta linea de defensa, que ha sido llamada "protección de los puertos seguros" apunta que son los propietarios de los derechos de autor los que deben advertir al servicio de descarga que está distribuyendo material protegido y que debe cesar en su actividad, por lo que la infracción de compañías como Hotfile o MegaUpload solo existiría si hubieran sido previamente advertidas de cada uno de los archivos piratas presentes en sus sistemas y no hubieran hecho nada al respecto.

    Según apunta la compañía líder de Internet Youtube, Facebook, Twitter o Wikipedia han sido capaces de llegar donde actualmente se encuentran gracias a la protección ofrecida por la DMCA, no obstante vaticina que de lograr el proposito perseguido por la MPAA, estos servicios se verían en serios problemas.

    La MPAA, por su parte, ha argumentado que Hotfile no tiene derecho a existir porque su uso principal está dirigido a la distribución de obras protegidas por los derechos de autor.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    lonas (21-03-12)




Subir