Resultados 1 al 2 de 2






Detenidos 12 fugitivos internacionales en diferentes ciudades de España


Estás en el tema Detenidos 12 fugitivos internacionales en diferentes ciudades de España dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/03/21/espana/1332322797_1.jpg Entre los detenidos hay seis asesinos, dos homicidas y dos agresores sexuales También han sido arrestados un secuestrador y un agresor físico Vivían en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Orense, Gijón y Fuerteventura EEUU reclamaba a un huido que mató al propietario de una joyería Holanda buscaba a otro que mató al copropietario de un criadero de cannabis ELMUNDO.es | Madrid Actualizado...



Este tema tuvo 351 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Entre los detenidos hay seis asesinos, dos homicidas y dos agresores sexuales
    También han sido arrestados un secuestrador y un agresor físico
    Vivían en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Orense, Gijón y Fuerteventura
    EEUU reclamaba a un huido que mató al propietario de una joyería
    Holanda buscaba a otro que mató al copropietario de un criadero de cannabis

    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado miércoles 21/03/2012 11:49 horas

    La Policía Nacional ha arrestado en el último mes y medio a una docena de ciudadanos extranjeros que eran buscados por las autoridades de diferentes países europeos y americanos. Seis asesinos, dos homicidas, dos agresores sexuales, un secuestrador y un agresor físico vivían huidos de la Justicia y refugiados -en algunos casos con identidades falsas- en diferentes zonas de España como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Orense, Gijón y Fuerteventura.

    Según ha informado la Policía a través de una nota, seis personas han sido detenidas en las localidades de Barcelona, Orense, Fuerteventura, Madrid y Alicante como presuntas autoras de asesinatos en EEUU, Portugal, Alemania, México y Holanda. Estos fugitivos han sido arrestados entre el 23 de enero y el 8 de marzo de este año.

    Asalto a una joyería y a una vivienda

    A.R.L., buscado por las autoridades judiciales de EEUU por cometer un atraco a una joyería de la localidad de Westport-Conneticut (EEUU), fue arrestado en Barcelona a finales del mes de enero. Se apoderó de diamantes valorados en 300.000 dólares y durante el asalto mató a uno de los propietarios, a quien disparó con un revólver, e hirió de gravedad a otro.

    El pasado mes de febrero, P.F.S.F., buscado por las autoridades judiciales portuguesas, fue detenido por la Policía en Orense. El fugitivo asaltó una vivienda junto a otras cuatro personas causando la muerte por asfixia a uno de sus dos moradores, a quienes golpearon brutalmente para que les facilitaran la clave de la caja fuerte.

    Dos fugitivos más, F.K y K.R., han sido también localizados y arrestados en Fuerteventura a raíz de una Orden Europea de Detención y Entrega cursada por las autoridades judiciales alemanas. Los fugitivos apuñalaron a una persona en la localidad de Weiden (Alemania), en enero de 2011.

    A principios de marzo, los agentes del Grupo de Localización de Fugitivos localizaron en Madrid a L.C.S.R., buscada por las autoridades mexicanas por contratar a tres sicarios para asesinar al general del Ejército Mexicano Jorge Juárez Loera. Los asesinos provocaron un accidente de tráfico para hacer que el general, de 65 años, descendiera del vehículo y le tirotearon a bocajarro.

    Más muertes violentas

    El sexto arresto por asesinato se produjo en Altea (Alicante). Los investigadores detuvieron a M.B., copropietario de un criadero de cannabis en Holanda, buscado por la muerte de una persona que intentaba robar en su propiedad.

    En Alicante ha sido arrestado G.V.G., reclamado por las autoridades de Rumanía por atropellar a un viandante en la localidad de Sighetu Mamatiei Maramures (Rumanía). La víctima falleció a causa de las graves heridas sufridas. El conductor huyó de su país tras el suceso y se refugió en España.

    El otro detenido por homicidio era buscado por la Justicia de los Países Bajos acusado de la muerte violenta de un hombre con el que convivía en un barco. El agresor, además, le robó la tarjeta de crédito y le obligó a decirle su número secreto antes de matarle. El fugitivo fue localizado en Fuengirola (Málaga). Los agentes averiguaron su paradero cuando realizó diversos reintegros en cajeros automáticos con la tarjeta de su víctima.

    Agresores

    Lesiones, secuestro y agresión sexual son los delitos por los que estaban reclamados otros cuatro fugitivos. Dos de ellos arrestados en Barcelona, uno en Torrevieja (Alicante) y otro en Gijón (Asturias).

    L.E.A.V. estaba reclamado por autoridades judiciales de Perú por un delito de lesiones y fue detenido el 20 de febrero en Barcelona. Tres días después en la misma ciudad, agentes de la Policía Nacional localizaron a D.S.L., reclamado por autoridades italianas por secuestrar a varias personas. Las víctimas quedaron libres a cambio de un rescate de 2.000 euros y algunas de ellas sufrieron además lesiones durante su cautiverio.

    Dos fugitivos más fueron arrestados en Alicante y Asturias por agresión sexual. El primero de los detenidos fue H.R.O.B, de nacionalidad chilena y localizado en Torrevieja. Las autoridades suecas le buscaban por agresiones sexuales a una menor. Estos actos los cometía cuando la niña, junto a su abuela, le visitaban a él y a su esposa. El sujeto se retiraba con la menor al ático o al sótano y allí consumaba su agresión.

    El segundo agresor, J.R.G. fue arrestado en Gijón. La Justicia belga le acusa de la violación de su hija cuando ésta estaba bajo su custodia. La menor denunció los hechos a su profesora y se cree que el padre abandonó Bélgica cuando se enteró de esta denuncia y regresó a España, su país de origen.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (21-03-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    yo por si me reconocen algunos me las piro jaajjajajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir