• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Barajando opciones a medio plazo.

Ponle uno manual en el comtrend y el mismo en el 3com
 
Esto tiene muy buena pinta y barato, google
D-Link Router 802.11b/g + 4 Puertos 10/100Mbps + Antena RP-SMA y comprawifi
 
Ronin quiere conectar el 3com al zyxel y utilizarlo solo como cliente, no tendría que tener problemas para hacerlo
 
Ronin quiere conectar el 3com al zyxel y utilizarlo solo como cliente, no tendría que tener problemas para hacerlo

me da igual uno que otro,pero tengo que conectarlo al un comtrend ar-5387.un que es el unico que soporta los 20 megas.
 
eso el 3com al comtrend , tu mañana cuando desayunes colacao prueba otra vez jajaja
 
no jeje,solo tengo uno,creo que mi unica opcion es el 3com que si la soporta.



Pues ya sabes mañana a pirular de ruteo de buena mañana, jajjaja
al final algo haras aunque sea pagando,jajjajjaja
Saludosss
 
Pues ya sabes mañana a pirular de ruteo de buena mañana, jajjaja
al final algo haras aunque sea pagando,jajjajjaja
Saludosss
si lo consigo mañana le pillare al jorxru su 500,pero ya veremos si doy con la tecla jeje
 
He estado hablando ahora con jazztel y me van a mandar un nuevo router ya que este que tengo no va muy fino desde que tengo los 20 megas.

quizas esta me valga para lo que necesito jeje

es este.

http://wiki.bandaancha.st/Comtrend_AR-5387un
 
En aliexpress tienes clones de la dm500 por 40 euretes compañero, hace nada que compre uno para la casa mi viejo. Si no lo encuentras y te interesa, avisame y te paso el link por privi ;)

Lo d router...si con el movil te llega con 2 lineas, enlazando 2 router no creo q tngas problema y no es mucha la diferencia respecto al vonets ;)
 
Atrás
Arriba