• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


quiero pedir disculpas

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola amigos foreros, queria pedir disculpas publicamente por mandar algunos mensajes sin ton ni son, y privados a algunos miembros , os comento, estoy cambiando de E1 A E2, resulta que se me quedo la dream bloqueada con el famoso error1, cuando veo que las cosas no me van del todo bien,me estreso y empiezo a preguntar cosas sin pensarlas, ya sea en el general o por privado cm comente entre ellos el amigo lonas, en fin, ahora mismo ya la tengo desbloqueada y esta tarde me liare a poner la imagen, haber si no la cago de nuevo, y es que es verdad el consejo que me dieron, cuando no van las cosas como uno desea, lo mejor, ir a dar una vuelta, y empezar de nuevo y no empezar a meter cosas y bajar cosas , lo dicho, espero me disculpeis, aprovecho para decir que este foro es genial y hay gente buenisima, saludos
 
venga y no te desanimes compiii, en el foro siempre aahy algun mienbro en aydar,saludos
 
el foro esta para dar ayuda o recibirla aunque no sea correcto hacerlo por privado si lo hacemos en el foro todos ganamos algo aunque sea el que tiene el mismo problem
 
uno quisiera la solucion rapida mente,pero como todo ahy que tener muuuuuucha paciencia
 
eso es colega,
 
Me parece fenomenal!! pero acabo de ver el mismo mensaje en otro foro y ya me ha dejado algo pillado....


No se como lo verás tu pero a mi no me mola nada ver el mismo mensaje en 2 foros a la vez y mas viendo el mismo texto :90:
 
hay que saber esperar su turno,como quien dice jjjj

aver tio pero que oño dices heeeeee?? de turno me tienes cabreao coñooo ,pero de turno dicees ,aqui no aqui no ahy turno todo es desinteresadamentepara tuerno a la cola del paro en ventanillas :61::61::61:
 
Última edición:
no entiendo naica pero naica.........
 

Temas similares

Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
falconeti
Respuestas
3
Visitas
996
falconeti
falconeti
leolfer
Respuestas
1
Visitas
674
sobardo
S
Atrás
Arriba