Resultados 1 al 1 de 1






Game se declara en quiebra


Estás en el tema Game se declara en quiebra dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120321140358.jpg MADRID, 21 Mar. (Portaltic/EP) - La cadena británica especializada en la venta de videojuegos Game se ha declarado oficialmente en quiebra, pocas horas después de suspender su cotización en bolsa. Game quiere seguir funcionando y aún no se sabe cómo afectará a las tiendas abiertas en España. Game es una de las cadenas especializadas en videojuegos más importantes del mundo, con 1.270 tiendas en nueve países...



Este tema tuvo 324 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335





    MADRID, 21 Mar. (Portaltic/EP) -

    La cadena británica especializada en la venta de videojuegos Game se ha declarado oficialmente en quiebra, pocas horas después de suspender su cotización en bolsa. Game quiere seguir funcionando y aún no se sabe cómo afectará a las tiendas abiertas en España.

    Game es una de las cadenas especializadas en videojuegos más importantes del mundo, con 1.270 tiendas en nueve países europeos, además de Australia. Emplea a 10.000 personas y hasta hoy mismo cotizaba en bolsa.

    Reuters ha informado de que Game ha solicitado la suspensión de su cotización en bolsa. La directiva de la cadena se considera incapacitada para afrontar la situación financiera y opina que ya no hay valoración en el Grupo.

    Pocas horas después, la BBC ha informado de que la directiva ha presentado oficialmente la documentación para solicitar un administrador, es decir, una gestora externa que administre la empresa para ejecutar un concurso de acreedores.

    En las últimas semanas, los principales fabricantes de videojuegos, como Nintendo, EA, Sega, Microsoft o Activision han anunciado que no venderían sus productos en las tiendas británicas de Game. La fuerte competencia de tiendas que venden exclusivamente online, como Amazon, ha sido uno de los motivos del mal momento de Game.

    El grupo británico ha declarado al medio británico que su intención es mantener el negocio y seguir discutiendo con proveedores para mantener los productos en sus tiendas.

    Fuentes de cercanas a la cadena en España no supieron decir cómo afectará esta situación a los locales abiertos en nuestro país. Asimismo, tampoco supieron si esto afectará a la celebración de Gamefest, la feria de videojuegos más importante se nuestro país, impulsada por la cadena y con solo dos años de vida.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (21-03-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir