Hola a todos, tengo una dm800 HD con un año y me venía con el boot 82 y sim 2.01, la tengo con la imagen newnigma 3.2.2 de este foro y todo va de lujo savo detalles (al reiniciar siempre me da error y tngo q desenchufar y enchufar).

Recientemente he comprado otra dm800 HD para un familiar y me venía con el boot 84A y la sim 2.10, le he metido la newnigma 3.3.1 de este foro para bootloader 84A y para sim 2.01 (la 2.10 se que es compatible hacia atras) y puedo reiniciar sin problemas, a parte de que la imagen la noto algo mejor que la que yo tengo.

Me surgen un par de dudas:
- Le podría poner a mi dm800 el boot 84 para instalar la otra imagen?? Las veces que he intentado actualizar el bootloader me ha dado CA not found al reiniciar y he tenido que tirar de dreamup, así que si se puede, rogaría que alguien me pase un tutorial de como actualizar el bootloader.

- La otra duda es acerca de la sim, he visto que la 2.10 la venden por internet a 24 dolares puesta en casa, hay alguna diferencia a parte de poder meter nuevas imagenes?? Es decir, va el deco más rapido o mejor, o solo sirve para meter las nuevas imagenes.

Un saludo a todos y espero la respuesta.

P.D.: perdón por el tostón, jeje.