Resultados 1 al 5 de 5






Vodafone España solo subvencionará terminales a sus actuales clientes


Estás en el tema Vodafone España solo subvencionará terminales a sus actuales clientes dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120321141809.jpg MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) - Vodafone modificará su política actual de venta de móviles y subvencionará los dispositivos sólo a sus actuales clientes, mientras que para los nuevos usuarios optará por otras alternativas, como programas de recompra y de financiación de terminales, anunció este miércoles el presidente de Vodafone España, Francisco Román. Con este nuevo modelo, que se aplicará a partir del 10 de...



Este tema tuvo 358 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Vodafone modificará su política actual de venta de móviles y subvencionará los dispositivos sólo a sus actuales clientes, mientras que para los nuevos usuarios optará por otras alternativas, como programas de recompra y de financiación de terminales, anunció este miércoles el presidente de Vodafone España, Francisco Román.

    Con este nuevo modelo, que se aplicará a partir del 10 de abril, Vodafone replica a su principal competidor, Telefónica, que anunció un cambio en su política de subvención de dispositivos similar durante la feria tecnológica MWC en Barcelona, y centra su política en la "retención" de clientes. Actualmente, Vodafone España tiene más de 17,6 millones de clientes.

    En este sentido, Román ha explicado que su nuevo modelo responde a los nuevos deseos y necesidades de los actuales clientes y que el esfuerzo de los subsidios es "desproporcionado" en la cuenta de resultados y suponía una disminución de los márgenes. "Esta no es la primera cosa que hacemos en este aspecto. La decisión de trabajar en el cambio de política de subsidios no viene de la noche a la mañana", ha indicado el directivo, quien ha precisado que esta preocupación aqueja a otras operadoras también, lo que puede explicar que se produzcan movimientos similares en el sector.

    Por su parte, el consejero delegado de Vodafone España, Shameel Joosub, ha apuntado que la compañía quiere "cuidar su base actual de clientes" tratándoles "igual o mejor" que a los usuarios de otras compañías, así como cambiar su política de "captación" por otra de "retención" con el fin de que los clientes de Vodafone "se queden en la compañía" en un mercado con muchos movimientos de usuarios. De acuerdo con los últimos datos de la CMT, enero cerró con un nuevo 'récord' de portabilidad con 539.599 líneas portadas.

    En concreto, la oferta de Vodafone para los usuarios actuales estará vinculada a uno de los planes de precios por Tallas y permitirá a los clientes renovar sus terminales desde cero euros. La compañía ha subrayado que los usuarios podrán beneficiarse de estas condiciones "independientemente" de los puntos que tenga.

    No obstante, si los clientes actuales desean un móvil mejor del que pueden obtener con el plan de precios contratado podrán optar a un programa de financiación para adquisición de nuevos terminales a 12, 18 ó 24 meses, para lo que ya han cerrado un acuerdo con una entidad financiera, o a un programa de recompra de terminales.

    Asimismo, para los clientes actuales que no deseen renovar su terminal y contraten una de las tarifas por Tallas, Vodafone ofrece un descuento mensual del 15 por ciento en la cuota de su tarifa. Esta oferta, que denominan 'SIM Only', tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

    NUEVOS CLIENTES

    En cuanto a los nuevos clientes, los usuarios podrán acogerse a los programas de política de recompra y a uno de financiación de terminales sin intereses, con diferentes periodos de financiación de 12, 18 y 24 meses.

    Por su parte, los nuevos usuarios que no deseen un terminal pueden disfrutar de un 15 por ciento de descuento en la tarifa plana. Además, tanto los nuevos como los actuales clientes, podrán disponer de un seguro para el móvil, que se puede suscribir desde 3 euros al mes.

    Román ha explicado que su estrategia se desplaza de un esfuerzo en subsidios a un esfuerzo en atención al cliente, sin que desaparezca el subsidio totalmente para los actuales usuarios. "Este es un paso más en la estrategia: mejor servicio, mejor conectado y precios sin sorpresas".



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    JUANMCA (21-03-12), pistachos (21-03-12)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer como se esta poniendo la cosa,lo mejor para llamar los tambores o señales de humo,ajajajaj gracias bonelll
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de oberlus

    oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    148


    Lo mejor es compratet tu propio terminal y no0 tener permanencias
    saludos


    Citar Citar  

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Otro buen trabajo bonel
    la siguente sera orange asi que me tengo que dar prisa para una linea que me queda en Orange pasarla a yoigo
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150


    buen trabajo bonel pero es la unica forma que tienen de captar clientes


    Citar Citar  

Subir